Caso 5602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax19/09/07

Reembolso Office Max

El dia 26 de julio del 2007 compre una computadora IMAC, la cual por no tener la tienda en existencia se acordo se entregaria el dia 2 de agosto. la compra fue hecha con una tarjeta american express poir un total de 20999 pesos y 1000 pesos mas en efectivo. el dia 2 de agosto llego, no asi la IMAC a la tienda Office Max ubicada en Plaza Forum de la cd de Culiacan, Sinaloa. se procedio a hacer la cancelacion, y el reembolso me dijeron seria total a la tarjeta por los 21999 pesos pues ellos no podian reembolsar nada en efectivo. me informaron tambien que el reembolso quedaria reflejado en mi tarjeta en un lapso de 7 dias habiles. ha pasado un mes y apenas se ha hecho el reembolso de los 20999 pesos mismos que fueron los que se pagaron con la tarjeta, no asi el reembolso de los 1000 pesos pagados en efectivo. american express argumenta que ellos como institucion bancaria solo \"pelean\" el cargo hecho a la tarjeta y que cvualquier monto diferente a este no es motivo de reembolso por parte de ellos. Office max por su parte me ha traido a vueltas y vueltas por los 1000 pesos. ya no se que hacer ni a quien recurrir, ya he buscado por todos los medios algun mal del director de office max y por ningun lado encuentro a donde enviar una queja real, por que en su pagina de internet solo tienen un apartado para quejas y envias y envias mails y mas mails y nunca te confirman siquiera que los hayan recibido.
Officemax Coacalco vale mad*e
22064
Banorte, empleados falsificadores

18/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
La legislación del consumidor indica que usted debe recibir el reembolso total de su dinero. Ya sé que no siempre funciona pero, ¿ya intentó con PROFECO?¡Suerte!
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
quiero pensar que tiene algun documento en el cual aparece la cantidad que le deben de reembolsar, si no se lo hacen bueno vaya a la profeco a demandar a estas ratas. Saludos