Caso 49547   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: OfficeMax05/04/11

OFFICE MAX es una porquería de empresa

No puede ser que OfficeMax no tengan 1 solo correo de contacto y que se tarden 30 minutos para atenderte por teléfono...

Pedí que me informaran si tienen disponible un sistema operativo: TARDAN 30 minutos en decirme SI. Por fiiin me confirman que sii lo tienen, ahora le pregunto el precio y el individuo me dice: "No pus tiene que venir" y le dije que no iba a ir hasta allá porque necesitaba saber el precio porque si costaba $7000 pesos no me interesaba.

El tipo me contesta que no se puede, que tengo que ir a la tienda por el precio y le dije de nuevo que no iba a dar la vuelta para que me saliera con un precio exorbitante. Ahh pus el tipo me deja 15 minutos disque checando el precio... Me contesta y dice pus si, cuesta $7,000 pesos...

Entre a la página web de office max y cuesta solo $3,500. Se me ocurre mandar un mail para comentar esto a Office Max y no sirve su mail y no tienen un teléfono para sus clientes...

Los invito a mi página de Facebook:
OFFICE MAX es una porquería

¡Mejor comprar en OFFICE DEPOT!
195322

07/04/11
La página dice que cuesta $3,500. Entonces para que insistir media hora en el teléfono para volver a corroborar esto? Yo no se amigos, pero a esto le llamo querer hacer corajes de gratis, y perder tiempo de gratis.
24/04/11
dsam8  11
tiene razon el neo ja y quisiera saber el link de la pag de officemax apesta estaria interesante
kikeortiz  11
bueno antes que nada supongo que la persona afectada tenia muchisimo tiempo ya que perdio 30 minutos y o es de ese tipo de personas que solo se la pasan viendo donde poder estar dando lata o de plano si no tenia nada que hacer, hay que hacer valer nuestros derechos como consumidores si pero tambien hay que ser concientes de nuestro papel si quieres las cosas faciles pues hay que facilitarlas un poco no?? o que nunca trato de comunicarse al 01800 ya que ademas de ser gratis es el tel de atencion a clientes
13/05/11
No entiendo, si tienes un precio de $3,500 que te conviene, llegas y lo pides y tratas de hacer valer el precio publicado.

Por lo que comentas nunca fuiste al almacen y me da la impresión que te dieron el avión por castroso.

Estas en el DF, y hay Office Max en un montón de lugares y su horario es bastante amplio, así que no hay pretexto, solo estás haciendo una pequeña rabieta.
13/05/11
30mminutos al teléfono haciendo coraje, bueno mas bien 45 minutos.
Máximo 5 minutos para checarlo en internet.

Cada quien sabe lo que hace con su tiempo
arte_viza +  08
pus si apestoso servicio aunque tambien que ganas de hacer perder el tiempo a los empleados si tan cerca que esta google chales