Caso 9001   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax27/03/08

OFFICE MAX Metepec roban en el estacionamiento

Quisiera advertir a toda aquella persona que piense ir a compar algo (no importa que tarde 5 min dentro de la tienda) a Office Max Metepec ubicado en Leona Vicario 629 frente a Galerias Metepec que tenga EXTREMO CUIDADO al dejar su auto en el estacionamiento "exclusivo" de dicha tienda ya que ROBAN los autos ahi estacionados rompiendo los vidrios o abriendo las puertas. Yo fui victima este 25 de marzo a las 6:30 pm, rompieron el cristal de mi auto y se llevaron mi lap top, al levantar el acta de robo en el MP me comentan que no soy la unica victima, frecuentemente hay denuncias de robo en ese estacionamiento y que el personal de Office Max no han hecho ni haran absolutamente nada por remediarlo. De hecho al sucederme a mi el gerente y vigilante se limitaron a decirme "ni modo", no fui la unica victima esa tarde, otro señor le abrieron su camioneta y se llevaron un portafolio con documentos y facturas, el señor estaba realmente preocupado ya que las facturas debias ser cobradas a la bervedad o se perdia el monto. Advierto a todas las personas esto, por favor si pueden EVITAR IR al OFFICE MAX de Metepec, roban y nadie hace nada por remediarlo. Enfrente hay un Office Depot dentro de plaza las americas, es mas seguro ese estacionamiento.
Officemax Coacalco vale mad*e
OfficeMax Cuitlahuac incompetentes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues ya lo habia yo opinado en el caso del robo en el Hotel de Taxco reciente, NADA a la vista, ni por 5 minutos, estos delincuentes tienen poderes casi supernaturales. Ahora, qué imprudencia de dejar una laptop en la parte del frente de su coche, a la vista -o no incluso-, y por lo visto "cayó" otro igual de imprudente que usted. Por eso un maletín y una laptop son portátiles no, ¿no estaban más seguros en las manos de los dueños o de PERDIDO en la cajuela? No nos venga con que Office Max y "su personal" son los responsables y que le tienen que responder ellos, sí, apesta esta delincuencia, pero siento que ellos son los menos responsables, ya si hay un guardia con logotipo rotulado de Office Max cambia la cosa, aunque lo dudo seriamente. Ya dos robos seguidos y no sé cuántos más, debería poner un anuncio la administración de este Office Max que no se hacen responsables de robo, imaginen ustedes estar lidiando con estos problemas "gratuitos" como quien dice y a diario, QUE fastidio, ya hasta me dió jaqueca.
lector  / lector  / 08
que feo que le roben su laptop , mi truco es ponerla debajo del aciento con el candado especial para laptops, o la cajuela trasera,

es algo material pero peligroso por que podria estar en riesco su privacidad por documentos almacenados en la misma , y aun chantaje,. pero si cuenta con password de encendido y de arranque de disco duro estara asalvo,,

algunas marcas de laptops cuentan con seguimiento de robos , usted tiene que llamar a su marca de laptop y levantar el reporte , ellos le pedira sus datos y numero de serie
y cuando pidan soporte en la marca de la laptop, el siguiente dueño que se apodero de su laptop sera revelado ,. un ratero la vende a x persona,. haaa y no deje nada en los asientos ,en cualquier lugar sera tentador para el peaton ratero,...
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Lamento mucho lo del robo, es desagradable pasar por esas situaciones pero en esta ciudad ya no puede uno dejar nada a la vista, mucho menos una laptop o un portafolios, yo creo que la lección ya la aprendió....

Y lo de que no se hacen responsables pues no es solamente ahí, de hecho en la mayoría de las plazas los boletos en la parte de atrás dicen que no se hacen responsables por robos parciales o totales, no se que tan legal sea esto pero si ahí lo dice y uno lo acepta haciendo uso del estacionamiento pues ya estamos fregados.