Caso 94264   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax07/09/14

Office Max pésimo servicio al cliente

OfficeMax
Hola les quiero avisar que la empresa Office Max apestan y mucho! Les cuento en breve porqué, hoy domingo 7/09/14 fui a Office Max por unas copias y como me acorde que se termino la tinta en la impresora les pregunte a la empleada si con el puro modelo de la impresora me podía vender un cartucho, ella dijo si, pero no se veía tan segura, así fue a preguntar a un colega y de regreso les pregunte que si habia algún problema, y se no era el correcto me lo podía cambiar, dijo que si.

Fui a casa y cuando quise cambiar el cartucho no era el indicado, entonces regrese para cambiar el cartucho pero por mi sorpresa se negó en cambiar y cuando llamo al sugerente admitió que se había equivocada sin embargo el sugerente no se inmuto y con cara de inepto dijo que tenia que haber leído los anuncios que en cartuchos no se hacían cambió sin dar mas explicación y ninguna atención al cliente quiero recalcar el pésimo servicio al cliente y que apoyan mas sus empleados no preparado con profesionalidad.

12/09/14
HAKIN  13
Para saber que tengo que ir con el cartucho fisicamente al office max, y pedir el exacto, y no confiar en empleados que no saben que p2, la verdad no tienen ni idea por lo que veo, deberian contratar expertos en tecnologia, por lo que veo de eso se trata su negocio no? pero bueno. para la otra lleva el manual de tu impresora, el cartucho exacto y no tendras problema.

Y esta bueno para saber que no hay cambios ni devoluciones en cartuchos, me quedo con ese dato que fue muy útil de tu parte, saludos!!