Caso 22217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OfficeMax17/05/09

Office Max no respeta sus letreritos de descuentos

Bueno lo que pasa es que hace rato yo fui por una multifuncional al OfficeMax y segun era venta nocturna por lo que en todos lados habia que 20% en dinero y ademas adicional en articulos marcados 10% de descto sobre precio. y de prmocion te regalaban una memoria (obvio todo eso es en ariculos marcados)

y yo vi uno de esos circulitos de carton sobre la impresora que queria y como lo vi muy bien todavia le hable a un encargado y le pregunte si era valida la promocion , y pss el vio el circulo de la promocion ahi , pues obvio me dijo que si era valido. entonces aunque haya costado mas de lo que pensaba fui al cajero retire dinero, (que porciero no estaba nada cerca el mugre cajero)
ya que regreso agarro la impresora y la llevo a caja y cuando la pago veo que ni me dan el descuento y ni los puntos extras.

y les dije "bueno y porque no hacen valido eso" y me dicen -no es que nomas es valida una promocion, no las 2 al mismo tiempo usted decide que quiere.- y yo alegando que si ahi tiene las 2 promcociones deben hacerlas validas, que no pueden enga;anar a la gente asi y bla bla. .. al fin le dije bueno quiero el descuento sobre el precio que esta ahi.

y ya que iba a pagar me dicen --no pero este articulo no aparece con el descuento de precio. -- y otra alegata fueron a ver y me dicen que el de la promocion es la impresora de a lado,(cuando el anuncio estaba pegado el la impresora que yo escogi), y bueno despues de otra discusion nomas no les gane y me revolvieron el higado porque ni el gerente era competente de solucionar algo.

ya hasta despues que se le ocurrio, bueno
---puedo dar a escoger otro articulo que usted necesite y se lo lleva gratis en compensacion al descuento que no le puedo marcar en este articulo. .---

bueno al fin de cuentas solucionaron algo

pero yo digo que si van a tener gente poniendo sus letreritos de promociones, que los pongan en los lugares indicados y que no confundan a la gente..

otro dia fui de nuevo y paso lo mismo, pero ahi decidi ya no perleear y mejor me fui de ahi ya que sabie que iba a ser otra hora de pleito en el que no se le puede ganar a alguien incopetente y ademas todos los empleados estan viendo.

ni modo asi hay empresas
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude