Caso 21474   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OfficeMax27/04/09

Office Max no tiene palabra ni control de servicio

Compré un escritorio de $23,000 en OfficeMax, quedaron que me lo entregaban y armaban a los 8 días de la compra en mi domicilio, me entregaron un recibito en el que decía que la entrega se hacía el día 23 de abril de 2009 entre 15 y 17 horas. El día de la entrega, despues de una hora y media de espera (dentro del horario que me habían señalado) llamé a la tienda para pedir que me confirmaran la entrega. El empleado de muebles me contesto que esperara hasta las 6 de la tarde, que si lo iban a entregar pero más tarde. A las 6 de la tarde llamé para que me informaran que había pasado con la entrega. El empleado de muebles me salió con que consiguiera un coche y fuera a la tienda por el escritorio. Muy molesto por la respuesta del empleado, pedí que me comunicaran con el gerente esperando que tuviera más capacidad para resolver el problema. Le explique la situación y quedo que iba a rastrear mi envío y que me devolvía la llamada en 10 minutos. 20 minutos despues me llamó para decirme que no se iba a hacer la entrega por que su proveedor no tomó nota del pedido(4 horas despues de la hora marcada en su compromiso de entrega). Que me llamaba al día siguiente para decirme cunado se hacía la entrega. Ya pasaron 4 días y no he recibido llamada alguna. Además de que no hay información de donde se puede presentar una queja y los mails que he mandado no me han contestado si los recibieron o no y mucho menos me han solucionado mi problema. Tengan mucho cuidado con esta tienda que esta llena de malos empleados y de defraudadores.
195350

29/04/09
japaneseninjaguy  08
la tienda en si apesta por todo, precios caros, articulos chafas, empleados imbeciles prepotentes sin palabra. como APESTAS office max.