Caso 26367   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: OfficeMax28/08/09

OfficeMax clientes que dan risa como los de aquí

pues decidi en vez de quejarme de cualquier empresa, porque claro todos hemos tenido malas experiencias con alguna empresa en algun momento, decidi quejarme de los clientes, si de nosotros mismos, porque se nos olvida a todos que somos empleados y tambien clientes y pues trato de ser lo mas tolerante estando en ambas posiciones pero aqui e visto que me identifico con varios de ustedes y que aveces analizando bien la situacion resulta que no siempre tenemos la razon ni es justo hecharle la culpa al pobre empleado, ahora si empezare a expresarme como empleado, y vaya que en mi trabajo se ve cada decerebrado con aires de grandeza, prepotencia tan grande como el abismo que hay entre su cerecro y su inteligencia cognitiva, pero eso si, siempre muy simpaticos si ves el lado positivo y que no tienen pena en hacer berrinches como infantes de kinder garden .Muchos de los problemas es que no toman el servicio que ofrece un tienda dentro de sus posibilidades como un servicio sino como el remedio de su irresponsabilidad o como si fueran a que les leyeran las mentes, casi casi esperan un spa y gratis, muchos pedirian que les pusieramos alfombra roja, pero bueno se vale soñar, prosiguiendo lo mas comun es que van y piden algo, se les pregunta lo necesario para satisfacer sus necesidades, acentan todo o yo creo te dan el avion por que no saben de que rayos hablas, y cuando por fin les entregas el trabajo resulta que no era asi y pues es culpa de uno por no adivinar sus pensamientos cuando ya se les pregunto, y es peor cuando ni siquiera saben que quieren, ahi yo digo que realizan harakiri intelectual pues solo se excusan con: yo no se, ese es tu trabajo, osea como? no eres ni capaz de saber que quieres?, ahaa y asi ahi más y más, como los que quieren un plano a escala 1:50 en una hoja doble carta cuando eso no cabe ni en una medida de 90cm x 120cm, ellos realizan planos y quien sabe que tanto pero son incapaces de entender que doble carta y tabloide es la misma medida, o los que toda su mendiga vida van a imprimir y saben a que impresora mandar y todavia preguntan y confunden el nombre de la impresora, o de los que se cren muy inteligentes o son muy estupidos preguntando lo sig., si imprimo en la misma hoja me cobran como si fueran dos?, y si traigo mi papel para impresion en hoja normal me cobran menos o me regresan el numero de hojas que hubieran gastado? o mejor aun, si sale mal una copia --cliente- m la vas a cobrar si salio mal? - empleado--- no (pinche jodido) -cliente--(abusado)--- entonces me la puedo llevar? ---empleado-- pues obvio no(si no soy pendejo como cres). Tambien los que confunden los servicios, y piensan que sacar dos juegos de un libro es igual a engargolado, o que quieren unir un enmicado-plastificado, o que si tenemos un papel que no sea papel,etc.,etc. Creanme que son muchas estupideces que dicen, pareciera que van a un concurso de decir la incoherencia más absurda, pero como son clientes tienen la razon, y nunca se equivocan y peor aun, uno es el que se pasa todo el dia pensando a que hora viene ese pendejo para arruinarle su jodido trabajo, pero no son tan importantes para pensar tanto en ustedes, de echo en este momento alguien los suple y ya dijo otra pendejada, el cre k kingston es un programa de computadora .Bueno ya van m voy por que ya van a cerra bueno m queda 5 min. más, porque que creen, acaba de llegar un pobre diablo que al parecer tiene que imprimir un gran numero de hojas, jajajaja lo tenia en publisher el muy wey ahora si m despido y pues, me vale madres lo que pienses; y dediquen y canalizen su enojo y como lo mas facil es hecharle la culpa a los demas pues suerte, pierdan tiempo yo no creo hacerlo mas, peace and love solo eso si es muy ameno ver un circo de clientes con piedras en el higado y bipolares.
195356

dleonmag  / David Leon / 08
Gracias a personitas como depresivokontouret, el país está en crisis de evolución.
dgahan62  08
Oye mediocre, gracias a esos bipolares y neuróticos TRAGAS tú. Si eres tan listo por qué no cambias de empleo o es todo lo que tu cerebrito alcanzó.

A poco saber que un doble carta y tabloide es lo mismo ya te da derecho de sentirte mejor o muy capaz, los clientes no necesariamente deben de saber lo que quieren o cómo lo quieren.

Es también tu labor explicar y pedir instrucciones claras. Tienes un problema de actitud y si te valen madre los comentarios significa que no te gusta que te digan cuán mediocre eres, lo sabes en tu interior.

Patético.
Jinete Vengador  09
A ver, sacar copias es solo para una persona de alto coeficiente ???..... No se tiene que ser experto en todo, Office Max es solo una papelería grandota y nada más... Para que saber todo si existen gatos que se alquilan por 800 pesos semanales para disipar tus dudas ?... Y lo peor es: Estás obligado a tratarme con respecto porque en ese momento que ando de Shoping, tu eres el gato y yo tu amo.... Que triste que con tu educación básica solo hayas podido encontrar trabajo en una papelería, que bueno que existan personas que comren en Office Max, de lo contrario México tendría un Limpiaparabrisas extra.....
Liefde  09
Estoy de acuerdo con Dave Gahan, tienes un problema de actitud y si tu trabajo te molesta y los clientes te parecemos tan despreciables, los mejor que puedes hacer es renunciar.
29/08/09
harto  09
Si como dices vez en tu trabajo cada decerebrado con aires de grandeza, prepotencia tan grande como el abismo que hay entre su cerecro y su inteligencia cognitiva, pero eso si, siempre muy simpaticos si ves el lado positivo y que no tienen pena en hacer berrinches como infantes de kinder gard, entonces mi amigo necesitas ayuda psiquiatrica lo antes posible, acude por tu propio bien con un doctor para que dejes de ver asÍ a la gente y puedas incorporarte a la sociedad como un ciudadano que pueda aportar algo a su pais.
31/08/09
sdogui1  09
disculpame soy un cliente de esos, no es cierto yo trabajo en una empresa del mismo ramo( tu competencia) y si hay que lidiar con cada porqueria que cren que con su pinche dinero comprabn la dignidad de todo mundo bueno sasludos.
31/08/09
celisarli  09
Ahora entiendo porque esta pagina es tan visitada, por empleados como "depresivokontouret", que sienten que son dueños de la tienda, jajajaja, me dan risa esos empleados, ojala nunca te encuentres con una persona que te diga que eres un gato de esa empresota y que estas para atenderlo, te guste o no, estas para sacar copias y para hacer impresiones, no para pensar, eso dejaselo a otros con mas cerebro
01/09/09
intro  08
para un egresado de la APAC tan sencillo como es: estas ahi, sacando copias e imprimiendo porque no das para mas, asi que mejor sientete afortunado con tu "trabajito" mediocre, porque de esos no hay muchos
04/09/09
azidrain  09
como siempre los empleaditos que se sienten "hechos a mano", maestro de donde crees que sale (o salía) tu sueldo?? Pues claro, de esas personas que denigras e insultas con tu "inteligencia"
24/02/10
roi  10
orale pues es verdad pero creeme que tambien depende de los jefes y supervisores como en office max de cd del carmen campexhe un dia fui y el gerente mandaba a los empleados a componer los pasiyos regañandolos osea o son copiadores o cajeros o vendedores de piso no manchen las 3 cosas no mas no io como empleado los mando ala fregada y para colmo le pregunto cuanto le pagan y es una miseria por las tres cosas que hacen deverian dar capacitacion y eso si clientes neuroticos siempre abran pero GERENTES que creen que mandar es su trabajo empresa igual ala quiebra jeje mejor voi a merida ay esta mas relax jajaja y esos gerentes no manchen ubiquence los empleados hacen las empresas todos son indispensables ok, ciao ha! y eso me paso aqui en cd del carmen ayer 16 de febrero ya ni saque mi poster porque habia mucha gente y estaban atareados los empleados :0
07/05/11
Mikeck2  11
hey amigo!! creéme que te entiendo en muchas cosas, yo también trabajé en una sucursal de Office, en verdad había clientes que seguramente no iban en su mejor día, personas que si, casi casi pretenden que les leas la mente para adivinar lo que quieren, más en ese departamento de copias, donde haces labores que van desde ayudarle a una mamá a hacer la tarea de su hijo hasta imprimir plotters donde te llevas cierto tiempo, aunque tengas 10 clientes tras de ti.
Pero a su vez y poniendote del lado de el cliente....creo que ellos hacen suficiente con llegar a la tienda a gastar su dinero, al menos de mi parte, lo que menos merecerían es que se les trate con respeto, que se les de lo que necesiten, al fin a uno como empleado no te quita nada, aparte siempre habrá más mejores clientes que son quienes te agradecen y reconocen la atención que les das que esas personas que llegan a gritarte frente a todos, que emmm, sienten que merecen algo más que la atención que les das....
un saludo
23/02/18
LACRUDAVERDAD  17
Tienes un problema de actitud depresivokontouret y no deberías de trabajar atendiendo al público, mejor primero ve a visitar a un psiquiatra para que te quite lo neurótico y cuando te recuperes ojalá tu cerebro capte que debes saber lidiar con las personas y trabajar con calidad de servicio, entenderás que no debes actuar como un troglodita inadaptado y necesitarás insertarte a la sociedad. De lo contrario mejor lárgate a un rancho a ordeñar animales. Así nadie te molesta.