Caso 62218   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax18/02/12

Office Max Polanco Apesta

Era 7 de Mayo, tres días antes de día de las madres y planeaba regalarle a mi mamá un rompecabezas de una foto nuestra, así que fui al Office Max que se encuentra en la calle de Homero frente al Palacio de Hierro de Polanco.

Imprimí ahí la foto, le dije a la chava lo que necesitaba, le dí la foto, me dió mi comprobante y me dijo que el 9 pasara por mi rompecabezas.
Llego el 9 de Mayo a Office Max y no estaba la misma tipa, sólo había dos tipos. Les entregué el comprobante y me dijeron que ahí no hacían rompecabezas. Le enseñé que el comprobante decía claramente ROMPECABEZAS y estaba el nombre y firma de la tipa que me había atendido. Para esto su única excusa fué "No sabemos porqué te dijo eso, si aquí no hacemos rompecabezas, y ella descansa hoy". No hicieron NADA para remediarlo, así que me fuí de ahí sin regalo y sin foto, porque por supuesto ni se molestaron en regresármela.
No vayan a ese Office Max en Polanco, tienen SERIOS problemas.
195689

20/02/12
Naranja18  11
¿Cómo supiste tú que ellos convertían fotos en rompecabezas? Si tenías algún volante o publicidad escrita deberías mostrárselos, sólo para evidenciar su ineptitud.

Y pedir hablar con el gerente. ¿Cómo no van a responder por un recibo de servicio por escrito?
20/02/12
Gamuza  09
Pues sí, apestan por engañarte y no hacer nada al respecto. Donde vi que sí lo hacen es en sam´s, date una vuelta para el próximo diez de mayo. Saludos.