Caso 6316   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: OfficeMax07/11/07

OfficeMax incompetentes

Esto paso en el OfficeMax de palmas, polanco:-

-Mi historia comienza, con una mañana muy atareada por que a las 5 de la tarde de este mismo dia tenia una presentacion muy importante con invercionistas, bueno el asunto es que mi gente que le encargo las impreciones de los folletos y papeleria que utilizo para mis presentaciones no me pudo entregar para ese dia, pue que buena idea¡¡¡¡¡ se me ocurrio ir con la gente de ''office max''', que segun es una cadena de tiendas muy prestigiosa y muy atractivas instalaciones, aunque un poco costosa, pero al fin estaba en emergencia porque solo tenia 2 horas para imprimir la famosa presentacion, era 15 juegos de cada una, ok llevo el archivo power point, como no llevaba dinero le pido al joven que me esta atendiendo que me calcule cuanto me va a costar todos el trabajo para poder emitirle un cheque de la compania al cual hiba a buscar a la oficina ,ok hasta ahora todo precioso, me voy y regreso tarde media hora, sorpresa el joven no habia continuado con el trabajo , con el cual se habia perdido precioso tempo, luego a las 2 horas de espera el joven me empieza a entregar un adelanto del trabajo, conseguimos que el joven ni se preocupa ni revisa lo que esta imprimiendo por que una de las 17 paginas aparecia con error que nunca se percato en revisar, luevo otro error de ellos fue que el 50'% de las impreciones quedaron choretas, (con una leve inclinacion , que en verdad se ve de la fregada), bueno le pedi al joven qu eluego de dos horas de espera que ya me entregara lo que tuviese por que ya tenia la junta ensima, y los invercionistas ya empezaban a llegar, voy a caja a pagar mi trabajo pedido, y sorpresaaaaa, el señor de la caja no quiso aceptat el cheque sin ninguna razon ni detalle, me dice que no le puedo aceptar el cheque, es ridiculo que el famoso cheque no tenga fondos es un cheque de la empresa y por unos miserables 2500$ no lo aceptaban¡¡¡¡¡ buenos perdi otra media hora para busca efectivo a pagarle su porqueria de trabajo, ok llego, le exijo al gerente supuesta persona que se indetifico como gerente , le muestro que su trabajo trae fallas y que no puiede se que me cobre completo. a lo que se me pone muy agresivo y grosero, por lo que me dice que si no quiero no me lleve y no pague el trabajo, ok pero y como resuelvo la presentacion que se esta desarrollando al mismo tiempo y que no tengo otra opcion que llevarme sus mal logrado trabajo mal hecho y sin ganas, si no quieren trabajar pues no lo hagan, y no mientan que son profesionales en la materia, pinches mentiros estafadores, ladrones, groseros.. nunca pasen a una tienda de esta porqueria de cadena Office Max son ladron por lo caro y estafadores por el pesimo servicio prestado, son pura publicidad y imagen corporativa, pero es pura mentira.. cuidado con estos estafadores ladrones.... pudranse si ustedes no tienen nada que hacer en su vida , pues no se la fastidien a la gente que si tiene mucho que hacer, y si quiere producir cosas buenas.
Officemax Coacalco vale mad*e
OfficeMax Cuitlahuac incompetentes
195351

08/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
cuida TU también tu presentación, "invercionistas", "hiba", "impreciones", y algunos errores repetidos dos veces, "choretas" qué significa, unas clasesitas de ortografía no te vendrían nada mal, siendo el hombre de negocios que eres. Abordando el caso, haces tus pendientes a la carrera y con minutos disponibles y qué esperabas, SI, son unos inútiles en Office Max, su servicio es malo, pero, hay que hacer las cosas con anticipación. Yo que me dedico a la imprenta y conozco muy bien a los clientes como tú, queriendo sus trabajos en horas o minutos, no saben lo que implica su impresión o la dedicación o detalle que requiere y dejan todo hasta el final, normalmente no me comprometo, y pues a ver, la cosa es que hay que hacer todos los trabajos a un lado para atenderles su urgencia, por desorganizados e imprudentes. Y, Dios mío, cómo esperas que te acepten un cheque, esas tiendas normalmente aceptan efectivo o tarjeta, en qué mundo vives, ¿seguro que eres hombre de negocios? Y $2,500.00 pesos es una cantidad considerable de todos modos, ponte en su lugar, si tú tienes negocio y aceptas cheques al público en general por decir que sí y no molestarles estarías mal, por eso hay políticas y se tienen que respetar. Office Max malos y tú un cliente pésimo. Saludos a todos.
08/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire por lo que puedo deducir que usted nos trata de decir que es un empresario o no se que, pero la verdad yo no le e visto tan mala ortografía ni a una persona que nada mas haya estudiado la primaria, asi que por favor si le pediría que nos dijera que es usted, claro independientemente del problema pues que si es una atención pero muy mala mas sin embargo si nos oculta usted las cosas como vamos a saber si esta usted diciendo la verdad, yo en lo personal acerca de esta queja tengo muchas dudas mejor ni opino. saludos
09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Las empresas no se hacen responsables de los errores pre-existentes en los archivos que se les entreguen, aunque sí son responsables por la adecuada calibración de sus equipos de impresión. Y también es obligación de ellos proporcionar el servicio que usted se merece, incluso si usted como cliente no tuviera la razón. No hay por qué ponerse grosero con el cliente, porque al final, el que pierde es el prestador del servicio, aunque si me permitiría recomendarle que procurara tener sus presentaciones preparadas, sobre todo si son un estándar para todos sus clientes.