Caso 69070   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OfficeMax13/08/12

OfficeMax Cuauhtémoc y Coyoacán, pésimo servicio

OfficeMax
EL lunes 30 de julio acudí al Office max de coyoacán porque tenían una "super promoción" 30% de descuento en articulo escolares. Sin embargo no tenían los cuadernos que quería, despues de buscarlos como 1 hora me dijeron que no lo tenían, pero que podía pagarlos ahi, e irlos a recoger a la sucursal de coyoacán, me cobraron y todo y me mandaron para la otra, resulta que cuando llego me dicen que no tienen ese tipo de cuaderno y además que el tipo de la sucursal de Cuauhtémoc me habia puesto la clave de otros cuadernos que no eran los que necesitaba, eran mas caros y además esos si los tenían en la sucursal a la que había ido primero.

Entonces se disculparon y me dijeron que los encargarían y que podía pasar por ellos el siguiente viernes 3 de agosto. Fuimos y que aun no los tenía, que me los enviarian a domicilio, el siguiente martes,al llamarles me dijeron que mejor el jueves,incluso le dije al gerente que era urgente porque debía llevar los utiles al día siguiente a la escuela, porque así me lo requieren. El caso es que nunca los mandaron y al ir por ellos el viernes 10 de agosto me los entregaron por fin, pero que no me podían hacer la devolución del dinero que me sobraba porque me habian cobrado unos mas caros, porque tenían que cambiar la factura, el caso es que es 13 de agosto y aun no me hacen la devolución del dinero que pagué en exceso, y obviamente me queda esta sucursal mas lejos, en gasolina y estacionamientos,ya me salió mucho mas caro que si no hubieran hecho ningún descuento. Eso si super amables todo el tiempo pero de eficientes nada en lo absoluto.
195768

13/08/12
musico pagado no toca buen SON
Es indudable que de una acción por no perder el cliente dieron un pésimo servicio, esto deberías reportarlo en su página de Internet.

Respecto al dinero hay que saber escoger que "batallas" pelear. Si estas hablando de $300 tómalo como pago de haber sido ingenu@ ya que estos temas no se arreglan de esta forma, pasas de los grandes corporativos hasta la papelería de la esquina buscando mejor precio y viendo el producto.

Y sobre todo cerca de tu zona para que cualquier situación como esta la puedas manejar facilmente.

Salu2.
13/08/12
Gamuza  09
Como decíamos antes, "dando dando", considero que en todo caso, debiste haber ido a la otra tienda, comprar y pagar por el producto ahí mismo, pues. Ya para la otra. No hay que soltar la lana así nomás. Ellos aseguraron su venta, pero ya ves lo que le pasó a tu compra. Saludos.
14/08/12
Que mal que te la hayas complicado por un cuaderno. Me pregunto si este cuaderno que te trajo dando tantas vueltas, hace que la tinta penetre a la perfeccion, o que se vea mas bonita tu letra? O es solo porque tiene un "cover muy in". Eso de haber pagado en una sucursal que nisiquiera la tenian no veo porque te animaset a hacerlo.