Caso 8565   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax05/03/08

Officemax Coacalco vale mad*e

Tuve la mala fortuna de trabajar en esa tienda mediocre y me di cuenta de el pesimo servicio que dan a los clientes la mala calidad de los productos chinos que te venden el precio es muy alto y el servicio esta para llorar. ejemplos:

1.- quemaron un titulo universitario original por enmicarlo... que pendejada a quien se le ocurre enmicar ese documento.
2.- realizar un cargo de $20,000 pesos a la tarjeta de un cliente cuando debio haber sido de 200 pesos.
3.- borrar el trabajo de un cliente que tardo dos semanas en hacerlo y que lo iba a entregar al corporativo de una empresa en 20 minutos.
4.- mas de hora y media para engargolar un trabajo de 30 hojas
5.- te vigilan por toda la tienda como si fueras un vulgar ladron incluso en el baño.
6.- los gerentes son unos ineptos que si estudiaron tercero de primaria fue mucho.
7.- no te pelan, te engañan con sus promociones y no tienen los conocimientos suficientes para atender a la gente.
8.- cuando compras algun mueble y esta dañado lo forran todo y le ponen cartones para que no te des cuenta de que esta roto o rayado y cuando reclamas te dicen que ya firmaste de recibido en buenas condiciones.
9.- el trato tan malo que le dan a sus empleados y los miseros sueldos de $400 pesotes a la semana sin contar las deducciones ya que hasta el papel de baño te cobran.
10.- que te ponen a pintar a barrer a dar volantes en la avenida a lavar los coches , a ponerle diesel a la planta de luz y a veces hasta tienes que hacer su trabajo de los ineptos jefes.
11.- trabajas sabados domingos y dias festivos sin sueldo extra.
12.- se aprovechan de la necesidad de la gente.

En fin puedo decirte muchas cosas mas y te invito a que nunca por ningun motivo y bajo ninguna circunstancia compres en OfficeMax y menos lleves tarjetas de credito ya que son unos estupidos para las transacciones bancarias.
(Saludos y suerte con sus quejas)
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

07/03/08
daddy84  08
y lo ratifico
07/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué barbaridad, y no se fijó el cliente que firmaba por $20,000.00, en fin, pues sí que apesta esta empresa y qué especie de descerebrados cajeros trabajan ahí. Yo que me quejo de que Office Depot de mi ciudad es malo, :-S...

¡JAJAJA! X-D, enmicar un título, a qué grandísimo burro se le ocurrió semejante cosa. Ni me había cruzado por la mente que alguien pudiera pedir algo así y todavía resultara en el fiasco que se queme el documento, ¡JAJAJA! perdón, se me hace bastante chistoso esto. "De que los hay los hay". X-D, X-D.

Ni modo, a ver si los sres. de Office Max contestan esta denuncia. Sinceramente lo dudo.
26/12/09
Sower  / Marisol Leyva / 07
Esta queja es algo vieja pero mas o menos todas son iguales, estoy deacuerdo en ciertos aspectos donde la empresa no actua en forma etica y responsable, pero mientres en otras tantas en los puntos que expones.

1.- ¿si se quemo el titulo universitario es culpa del cliente no?, el pidio que se enmicara su titulo.

2.- Si, los cajeros tienden a cometer muchos errores asi, pero el cliente tiene la oboligacion de revisar el monto de la operacion, por eso firma su voucher.

3.- Al menos yo SIEMPRE guardo una copia de documentos importantes por si las dudas, y mas aun si se trata de algo que me costo mucho trabajo hacer, ahi si no es culpa del cliente, error garrafal de los de copymax.

4.-Ahi si no te lo discuto, falta mucha capacitacion para la gente que trabaja en la tienda, de verdad muchas veces no es culpa del personal sino de las extraños procedimientos de la tienda ¿porque no capacitan?.

5.- El robo o merma de este tipo de tiendas es INMENSO y muchos clientes de verdad se portan muy "gachos" al abrir o maltratar la mercancia solo para "revisarla" y al final no se llevan nada y todo eso entra en perdidas, por eso la vigilancia extrema, yo tampoco estoy deacuerdo con eso pero al ver la gran cantidad de perdidas pues...

6.- Hay personas muy capacitadas que como todos en alguna ocasion no hemos podido manejar las situaciones de manera acertada, el gerente que tengo tiene 2 carreras universitarias y mas de 12 años de experiencia en la empresa.

7.- Si tambien, por lo mismo del falto de capacitacion pues ahi estan los resultados, y la publicidad engañosa pues es como en todos lados, no es una excusa pero tampoco deberia de sorprendernos.

8.- El mueble que se forra y emplaya es de exhibicion por lo que el cliente al momento de comprarlo es porque YA lo reviso.

9.- El sueldo sigue siendo bajo y el trato al menos en la tienda donde laboro es bueno internamente, finalmente si estamos ahi es porque sea como sea aceptamos laborar por la cantidad pactada al moemnto de contratarnos.

10.- a mi nunca me han puesto a hacer eso.

11.- ERROR, los domingos se da algo que en el recibo de nomina aparece como "prima dominical" y los dias festivos cuando laboramos se cobran doble.

12.- Asi es, como en todos lados.