Caso 67014   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax21/06/12

OfficeMax Tijuana, no respeta precios publicados

OfficeMax
Quise comprar una archivero que publican en internet, decia 1399, fui a la tienda a verlo lo encontre con la etiqueta que decia 887 pesos, le pregunte al vendedor que si era la ultima pieza a lo cual me comento que no, regreso mas tarde para llevarmelo, y al pasar a pagar en caja me dicen que el precio es de 1755 pesos, que ese precio les arroja el sistema, le hablan al gerente quien ni siquiera se toma la molestia de ir a ver el caso, despues de esperar media hora, en espera que me resolvieran si respetarian el precio.

Llega el subgerente solo a volverme a decir que el precio es el de su sistema, sin articular si quiera una disculpa por las molestias, a esto le llamo publicidad engañosa y pésima capacitación para el servicio al cliente, cuidado con los precios que publicitan... te obligan a que ya estando en cajas no te quede mas que decir pues si ni modo me lo llevo. No vuelvo a ir a Office Max con razón no pega ese negocio.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/06/12
crc83  09
No pues estando en caja te quedaba tambien la opcion de decir, no lo quiero gracias.
ademas de que con la publicidad por internet puedes poner una queja ante la Profeco

Saludos
22/06/12
carl73  12
A caray "te obligan"??? como esta eso???
ahi mismo tienen internet y pudiste haber imprimido la pantalla de la oferta para tu Obligarlos a respetar la promocion, tu SI podias obligarlos.