Caso 98858   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax29/01/15

Office Max forum vende productos usados

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

OfficeMax
El 29 de enero de 2015, pase a forum Tlaquepaque, a office Max por una trituradora, y para empezar sólo tenían una de demostración y una en caja, (mal presagio) y tome la de la caja, obvio, y le pregunto al asistente medio lento, le pido si la puedo revisar ( segundo mal presagio) y a lo que e responde que "NO", y pasó a pagar, y ahí en caja confirmó que tenga un mes de garantía, a lo que la señorita mas lenta que el primer muchacho dice, "NO" solo tiene 7 días de garantía en tienda y unes con el fabricante (tercer mal presagio) y digo bueno parece tienda "Decente" no habrá problem.... Mala decisión!

Llego a mi casa a probarlo....ahh y salió usado e inservible!
Llamo de inmediato y quiero regresar por mi devolución y me dicen si gusta hasta mañana ya que por la hora no podemos hacer nada..! Ja estoy a 3 minutos....y me mandaron a la chinchilla!
Recomendación: revisen sus compras por mas decentes que se vean los lugares donde compres!
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

30/01/15
Alpha12  14
Ni modo ahora si que te dejaste llevar por que la tienda es conocida, pero siempre antes de comprar algo debes de exiguir que te prueben o al menos que te muestren que le producto esta completo y nuevo si se niegan ahi mismo les dejas el producto y te vas.
30/01/15
coherencia  14
Desde el primer "presagio" no se debió de comprar.