Caso 16231   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: OfficeMax26/11/08

Ni se les ocurra comprar en Office Max

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Mi consejo es que por nada de la vida vayan a comprar a esta tienda de mierda, disculpando la groseria, al Office Max de FORUM en Culiacán, Sinaloa. Pues fui a comprar una mica protectora para la lapton. Pues cual fue su sorpresa que la Mica (que no recuerdo la marca aunque no es el caso) costaba como 260 pesos mexicanos, siendo que en otras parte a lo mucho te sale en 140 pesos. Total que me la llevo por la urgencia,
limpio la pantalla con el gel de sharp para limpiar lcds, dejo que se seque y le comienzo a poner a la lapton y que la mendiga no se pega, pasándole tarjetas de crédito primero la de banamex pá aplanarla y dije a lo mejor es porque es banamex ( hajajaja) saque la visa y no pude pegar la pinchi mica, después de una hora de intentar la pegue por fin y un chingo de burbujas que se hizo así deplorable, no dije no mames esto no jalo. Me devolví el mismo día con ticken en mano y me sale el gerente, un sureño que se le quebraba la voz, y me alegó mi compa que si jalaba , fue la pego en un monitor y me dijo mira si jalo ,
SI simÓn si jalo porque estube 30 min. batallandole con el adhesivo en la officina y ahun asi kedan un friego de burbujas seÑas que el adhesivo se despega porque la pantalla esta rechinando de limpia. Ha pues mi compa me estubo alege y alege que no era un defecto de fabricación, a lo que le dije oieme si este producto que vendes me señala que es para pantalla táctiles la pego en mi pantalla táctil y se despega y le salen burbujas inquitables no me sirve. nombre estube 60 minutos discutiendo con el y a lo que el muy cÍnico hijo *****(perdonen la grosería) me dice habla al telÉfono de ahÍ de la garantÍa y quÉjate ahÍ, nombre si no le soltÉ un putazo es porque dios es muy grande. Le dije:
El producto te lo compre a ti no a la fabrica y te lo acabo de comprar, bueno el amigo no hallaba que decirme ya, ya pasado tanto tiempo me dijo te voy a dar un vale del mismo precio para que compres aquí, hay no manches, vete al cuerno dame el dinero le dije, y nervioso el amigo volteaba a ver al guardia.
Total que ya al ultimo me dijo, tráeme la pantalla para ver como queda y mis jugos gástricos se tragaban mi estomago. Hombre, ¿me vas a mandar - le dije- a hacer vueltas innecesarias por un pinchi criterio de mierda tuyo de la fregada?
Al último me encabrone tanto que me voltie ya para irme y me dijo el gerente ***, "su ticket" a lo que le dije ******TU MAE. Me disculpo por las groserías pero la neta no se vale que te quieran encasquetar productos tan malos y te quieran ver la cara. Aparte que el mondrigo papel ese cuesta tan caro,
el servicio y trato al cliente deja mucho que desear. devoluciones olvidenlo te tratan como si les hicieras un favor o como si compraras en algún abarrote y el tendero te alegara que el bote de leche no esta acedo. Ojala mi trágica historia ayude a los demás. Snif!
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

28/11/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
A ver, si te quedan burbujas es por que no pusiste bien la mica, hay que ponerla de abajo para arriba y con mucha paciencia, hasta en el ipod o en el celular quedan burbujas cuando uno lo pega mal

Y bajale a tu pinchi no?

Cuanta falta de educación, de descortesía por tu parte, no sé ni por que publicaron tu queja pero bueno norteñito
28/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hace mucho había micas para cubrir monitores de PC de escritorio, pero de laptops no tengo experiencia al respecto. Cuando tuve una laptop jamás necesité de algo así.

Pues yo no sé por qué tanto problema de este gerente de simplemente regresarle su dinero. Se la hizo bastante cansada, si dice usted ya hasta una hora discutiendo.

La pregunta era "¿me va a regresar mi lana o no?", en vez de estar pende**andole con un empleado inepto no cree usted.

Tan fácil que era desactivar una situación por un producto que no le satisfizo a usted, simplemente regresarle su dinero y ya. Mantenerle a usted como cliente.

Se va usted echando fuego rojo, como toro de lidia, mentándosela a todo mundo. Obviamente que jamás se va a parar por ahí.

Para Ripley créalo o no este caso en verdad.
13/09/09
Chiva37  09
Los empleados de esa tienda en realidad si son ineptos y no tienen criterio, ni estan capacitados para servir al cliente solo a sus propietarios los duenos de la empresa, me consta lo que digo porque vivi un caso similar y la verdad dejan mucho que desear, y no tienen valores, y en efecto la persona era del sur no tengo nada contraellas todos somos iguales seamos de donde seamos pero si se comportaba arrogante y prepotente, pero bueno haya ellos yo por lo menos ya no compro ahi prefiero office depot o cualquier otro lugar... Y pr favor mas respeto somos iguales todos, mexicanos al fin y acabo..

sale pues saludos