Caso 87623   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Officopy12/02/14

Officopy contratos fantasmas

552
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  35792
Officopy
Officopy empresa dedicada a impresion diseño papelería , etc. en monterrey nuevoleon mexico . en col.centro mty. calle colon entre platon sanchez y carvajal realiza escouteo para distintos horarios por medio de internet ,contrata gente de diseño grafico sobre todo a corto plazo te dicen que es un periodo de prueba durante 15 dias para despues renegociar contrato , despues de eso te presentas a trabajar y al tiempo te despiden sin razon alguna , en mi caso me hablaron y me dijeron que me iban a pagar fui y el encargado me ignoro dice no saber nada y que los encargados o dueños del negocio no me pueden atender,


en el telefono del cual me hablaron me dicen que no saben que paso y me cuelgan , ya hay otra persona al siguiente dia trabajando y el compañero de mismo puesto tampoco esta el era de montemorelos gastaba diario 135 pesos para llegar mas comida pago por ir a trabajar practicamente , se dedican a contratar y despedir personal sin realizar pago alguno ni explicaciones y despues no dan la cara y se esconden. espero que los que lo vean y sepan o hayan ido jamas vuelvan a pararse ahi.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
433
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3134
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3329
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21117
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79126
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30988
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11171
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
dragonrojo14  14
1
Reportar
Tienes toda la razón, desafortunadamente tuve la desgracia de llegar a éste lugar, no lo recomiendo para nada, el dueño y la esposa gorda que niegan que son algo son de lo peor, despues de mi renuncia, como dice la explicas tu, ya tenian laborando a otra persona encargada de diseño, y en una de varias vueltas que me di para que me pagaran, me les acerque a lo chavos "nuevos" y les sugerí que mejor se salieran, que el empleo no valia la pena y daba asco estar aquí, ellos tambien pensaban lo mismo, incluso uno de ellos me confesó que la señora gorda le grapó un brazo a uno de los chavos nuevos por algo que no le pareció a esta señora. Me quedé sorprendido al escuchar eso y lo peor de todo es que éste chavo no tuvo el valor para demandarla o decir algo, en una de esas lo amenazaron.
Para variar el serivicio que ofrecen cuando lo hacen el dueño y la señora gorda es pésimo, muy malo, varias veces yo mismo les decia a los clientes que aqui mejor ni vinieran, a uno de ellos lamentablemente ya habia pedido su servicio de unos volantes y dicho y hecho le quedaron mal, no le entregaron nada a domicilio y se tardaron mas de lo acordado.
Por extraño que paresca, tambien me tocaron clientes que me dijeron que ahí daban mal servicio y se quejaban mucho de ésta señora, lo que no entiendo es porque siguen yendo si ya saben que los van a tratar o quedar mal.
Así que si ven una oferta de trabajo sobre éste lugar, simplemente no vayas, es por su bien.
Officopy apesta.
13/05/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Jim2011  17
1
Reportar
Tienen toda la razón, hay que tener mucho cuidado con esta gente no hacer tratos con ellos, nosotros les brindamos un servicio de publicidad y son unos sinvergüenzas, no pagan, mienten, no contestan, se echan la bolita el sr. pelón y la "Encargada" es una señora muy amargada, corriente y grosera, también en FB tienen quejas de clientes a los que les quedan mal y les roban, aparte de la papelería, atras sobre Reforma esta la floreria Monteflor son de ellos mismos, y al lado de Officpoy esta una fondita/tacos también de ellos, ojala y esto ayude a que otras personas no caigan en los abusos de esta gente hay que evitar a toda costa caer en ese nefasto lugar. voy a escribir una queja aparte y a quemarlos en FB, los invito a que los califiquen mal en su florería también x FB.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario