Caso 51924   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oficce Store09/06/11

Oficce Store vacante de empleo

La empresa oficce store me contacta para una de sus vacantes el dia25 de mayo del año en curso, lo que nunca se menciono en esa entrevista era que yo hiba a ser sujeto de un acoso por parte de la directora de recursos humanos de oficce store

ese dia no pudieron realizarme los examenes correspondientes , sitandome el dia 30 de mayo de nuevo en las oficinas coorporativas de ofice store para una entrevista con la directora de recursos humanos y la aplicacion de mis examenes, la entrevista con la señora directora de recursos humanos de ofice store, dicha persona carente de etica profesionall gritando como si estubiera en el super sin el mas minimo respeto por sus subalternos y los proximos subalternos suyos, pero la entrevista fue aspera cargada de doble sentido al grado de preguntar si yo era lesbica por que ella si, alo que le conteste que mi vida personal no estaba en discucion y se se le ofrecia algo mas del hambito laboral con mucho gusto, me dijo no ve a hacer tus examenes los que pase sin ningun problema, pero el desquite vil de esta persona carente de etica profecional fue disque conjelar la vacante segun sus subalternos, lo que paso esq como no acepte su galanteos no me dio la vacante, asi cuidado con esta persona que abusa del puesto que tiene, sobre poniendo sus preferencias sexuales a las de ofice store , pd tengan cuidado no asistan con esta persnona nefasta.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195732

16/06/11
dudoso  11
y como se llama esta persona?? denunciala
´PROCURADURIA de la defensa del trabajo tel51349800 en dr vertiz 211 col doctores