Caso 14833   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Nuevo León13/10/08

Oficiales de Tránsito, viles acechadores?!

551
Para todas las personas que conducimos por la Av. Lopez Mateos tengan cuidado con los "Oficiales de transito" acechadores...


La "nueva tactica" que han estado utilizando varios oficiales de transito en los municipios de Monterrey, San Nicolas, Apodaca, etc. es acechar a los conductores escondiendose detras de los anuncios en las paradas de camiones, detras de postes, arboles, etc. Tengan cuidado ya que esperan a que estes a unos cuantos metros para salirte al paso y aplicarte una multa o "mordida" que da lo mismo... los puntos donde los he visto son: Por la av. lopez mateos pasando el hospital metropolitano (en direccion hacia apodaca), en ese mismo sentido pasando la curva del restaurante El Regio en la entrada de un parque industrial, luego siguiendo mas delante pasando el motel Bahamas en unos arbustos (hazme el jodido favor), pasando la kir y la gasolinera hay una fabrica abandonada y ahi tambien se esconden, pero lo mas increible es que hasta esconden las motonetas que traen y los vehiculos, que segun el reglamento deben estar a la vista y con las torretas encendidas, luego de regreso por Lopez Mateos (en direccion a monterrey) se ocultan tras un poste de cables de alta tension que esta enfrente de Infra, ahi puedes ver que hasta tienen autos y trailers en filita esperando la "multa"... en monterrey he visto que se ocultan en la Av. Lincoln detras de la Coca, casi donde entronca con Ruiz Cortinez, ahi se ponen al terminar la curva donde no los puedes ver hasta que ya es muy tarde. Incluso una vez me toco ir en direccion al aeropuerto de apodaca y habia un transito deteniendo vehiculos arriba de un puente, claro cuando ya ibas de bajada y no lo podias ver, por esto y mas transito apesta. Asi que tengan cuidado y no se dejen sorprender.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60672
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78984
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/08
-0 
+40
 +40
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Todo eso lo puedes evitar si cumples con la ley, saludos!
06/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
so1tero  / federico  / 10
10
Reportar
pues ahora como que los ajusticiaron porque ya no se esconden tanto, pero si era un desm* en PNUEVO se escondian y trabajaban tiempo extras, sobre todo la tardecita cuando se pone escuro se llevaban sus motos de civiles sin placas para no batallar, y la mordedera era evidente, en los parkes paraban puro koreano o fuereño aunke no hicieran nada.
cumplan las reglas lo mas que puedan (en Cd no puedes andar a madres aunque quieras)
informene y solidarisence cuando vean a un mordelon abusivo,
avisen prendiendo la luz, en P Nuevo a funcionado,
una vez ya andaban golpeando a un transito por lo mismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario