Caso 50789   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oficialía Registro Civil No. 812/05/11

Oficialía No. 8 del Registro Civil, pésimo servicio

352
He estado en medio de muchos trámites ya que el 29 de este mes voy a contraer matrimonio con un americano. La Oficialía No. 8 del Registro Civil es un desastre. Desde llegas con una duda el personal no es capáz de ni de permitirte hacer tus preguntas, en especial una de las empleadas se dirige de una manera muy grosera y cortante, pero en general te atienden muy mal.

El personal responde de manera muy grosera las preguntas de los interesados. Otras personas venían junto conmigo y todos estamos deacuerdo en que como estamos en necesidad de una mejor cultura y servicio, los mismos mexicanos podríamos ver estos detalles y tratar de mejorar todos los ámbitos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si así son de pésimos una amiga lleva un par de meses tramitando la doble nacionalidad de su hija y tres veces a tenido que hacer el tramite, la primera vez pusieron que era niño en lugar de niña, la segunda se equivocaron con el nombre y en la ultima todos los datos estaban bien pero que lo imprimieron en un un folio equivocado, por cuarta vez va a hacer todo el tramite.
13/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Completamente de acuerdo, cuando tecleaban las actas de nacimiento era un calvario tramitar la mía.

Siempre había equivocaciones y todavía eran unas descaradas las que tecleaban, en alguna ocasión durante el tercer intento:

"Esos nombres tan rebuscados que da mas causan problemas, no nos refereimos a usted"

Y contesté
"Esas mujeres tan ineptas que teclean las actas de nacimiento, no me refería a ustedes, estaba hablando de otros lugares"

Acabamos frente al licenciado por este "detalle", donde no le quedó mas que disculparse por que había testigos (Ya que ellas negaron el primer comentario) y continuar el trámite.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario