Caso 133242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oficimundo23/02/18

OFICIMUNDO tiene un HORRIBLE personal en VENTAS

Oficimundo
Este ​viernes 23 de febrero hice una llamada a Oficimundo para solicitar cotización de unos productos. Una tal SEÑORA A. me contestó el teléfono (al parecer es la única en el departamento de VENTAS) y de una forma malhumorada me pidió le diera el código de los productos que necesitaba (ESA es su obligación, no MÍA).

Esta señora grosera vulgar me gritoneó a dictarle unos códigos de un producto y con una paciencia similar a la de una hormiga, me volvió a gritar que no tenía el código en su sistema, que se lo estaba dictando mal. Su cerebro pequeño No le dio la capacidad de decirme civilizadamente que marca de folders vendía. Le pregunté, qué cargo ocupas en la empresa? Y me dijo que era casi casi la dueña de ahí.

Al igual que un animal en hábitat salvaje, empezó a agredirme y tuvo la GRAN IDEA de colgarme el teléfono (QUÉ capacidad tan eficaz de resolver los problemas con los usuarios en su trabajo de Oficimundo, igual que un neandertal).

Volví a llamar y No quise hablar con la vulgar señora, porque llamé para saber los precios de un producto, no para estar escuchando su aguardiente voz, quise hablar con la recepcionista y ella muy a su manera histérica y salvaje, al parecer le arrebató el teléfono a la recepcionista y me dejó con la bocina colgada.

qué clase de empresa es OFICIMUNDO??

Díganle a ese animal de mujer que por favor aprenda a TRABAJAR y dejar de estar de vividora dentro de su empresa. tal vez como era viernes ya tenía ganas de irse a su casa a arranarse como cerdo.

De hecho volví a llamar y jamás permitió que me contestara otra persona que no fuera ella, no me permitió hablar con algún otro personal, qué forma de actuar es esa en un lugar en dónde se está laborando (OFICIMUNDO)? (A menos de que sea la dueña, porque me dijo que casi casi era la dueña).
La segunda vez que llamé me percaté de que me contestó otra persona y le había arrebatado el teléfono. No le permitió hablar conmigo y le dijo que no me iba a contestar porque no le había dicho bien unos códigos de los productos.

En la última llamada que hice, le dijo a alguien "es otra vez esa 'naca' déjale colgado el teléfono, no le hables" (??) Qué pasó aquí??

qué porquería de personal trabajando en esa empresa de artículos de papelería!: Oficimundo
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito