Caso 7143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Gallego de Salud27/12/07

Adjudicación de oficinas de farmacia en Galicia

(Orense, Galicia, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  64270
Hola:
a) En primer lugar, comentar que estoy indignado o profundamente dolido al ver que gente propietaria de farmacias han podido concursar en los Concursos de adxudicación de farmacias de GALICIA (SERGAS), y la han conseguido.
Ejemplos: -1) da-cunha babarro a. farmacia de esgos (puntuaciÓn en el concurso de solicitud = 25,75 Da-Cunha Babarro Adrián)
-2) Farmacia Milia Cb Centro, 2 - 32700 Maceda (puntuaciÓn en el concurso de solicitud= 22,68 Rodriguez Milia Maria DNI 34995329R)


b)En segundo lugar , es presuntamente increible o sospechoso que esta gente (propietaria de farmacias) hayan obtenido los puntos suficientes como para adjudicarse las farmacias nuevas.
c)En tercer lugar, (Yo soy farmacéutico como éllos), y viendo como iban a ser las cosas y lo caro que era hacer una solicitud (Importe para ingresar: 212,22€) decidí no presentar solicitud para no perder ese dinero (me alegro de haberlo hecho)
d)En último lugar , el acceso a una oficina de farmacia es: DISCRIMINATORIO, su razón de ser no es de imperioso interés, no garantiza el objetivo que persigue y por supuesto van más allá del objetivo que persiguen: Un interés sanitario no puede obstaculizarse eternamente, judicializarse, obstaculizar a los demás no por interés sanitario.
El interés sanitario es solo una cortina de humo que esconde el deseo de seguir teniendo privilegios únicos y que un país democrático no se puede permitir.


La farmacia española tiene que cambiar, porque ya no se puede permitir más abuso.




Pd: Somos los únicos profesionales discriminados de España ¿ por qué no aplican las mismas discriminaciones a los médicos, odontólogos y veterinarios para convertirlos en los "mejores sistemas del mundo"?
Documentación anexada:
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario