Caso 46803   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OFIK28/01/11

No compres en OFIK

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

En diciembre de 2010 compre en esta empresa OFIK su pagina web: Link unos archiveros, compre 5 archiveros, pague por ellos envio y traslado a villahermosa con seguro, esto archiveros llegaron a villahermosa en mal estado golpeados y raspados.

Yo los recibi así cual llegaron y me quede con ellos puesto que los necesitaba con urgencia e hice caso omiso de los daños que presentaba.
Esto se lo comunique a la vendedora y me comento que en estos casos lo que se tiene que hacer es no recibir la mercancia. No dije nada hasta ese momento compre otros 2 archiveros y de igual forma estoy llegaron golpeados y rayados, pero en esta ocasión no los recibí. Y se devolvieron a OFIK, ahora los de esta empresa me dicen que se hacen responsable solo de parte del costo y después de 2 meses me devuelven el 80% de lo que pague y me quede sin los archiveros y sin el 20% de mi dinero, ademas de que perdi mi tiempo por confiar en esta empresa.
Como son fabricantes, no dudo que esos archiveros los reparen y los vendan a otro cliente incauto. Creo que son una empresa poco responsable de la logistica y atención al cliente y carente de toda etica profesional. Por esto digo que OFIK apesta, no compren ahi si no quieren recibir productos en mal estado.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2054

28/01/11
Getsemanhy  10
"si me engañas 1 vez, es tu culpa, si me engañas 2 veces, entonces es mía." tienes toda la razón al molestarte pero solo con él primer envío, si ya sabías en que forman entregan sus artículos, por que volviste a comprar con ellos?
28/01/11
Y en villahermosa o algún lugar cercano no venden archiveros similares?
Te la hicieron una vez y todavía confías en ellos, pues ni modo echando a perder se aprende.
31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
Exactamente, digo confiar 2 veces en un mal proveedor?

yo me encargo de las compras aqui en la oficina donde estoy, y si un proveedor me queda mal, lo siento pero tienes veto en mi lista...y vaya que me siguen llamando pidiendome una oportunidad y para que me arriesgo? si ya se que hace las cosas a su manera...

ya sabia yo algo de esta ofik, por el simple hecho de que tambien aqui en la oficina se necesitaban unos racks, mande correo y nunca me contestaron, les hable 1 vez y no me contestaron, la 2da vez me contestaron de mala gana y que ya me estaban contestando el correo...pasaron dias y nada...ya cuando me mandaron el presupuesto y les di un rotundo NO ahi si empezo la lambisconeria...

la neta amigo, mal por ofik pero tambien mal por ti por confiar en alguien que ya te habia quedado mal!