Caso 139410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ofimex15/01/19

¡Ojo! Ofimex empresa fraudulenta

El disque ejecutivo O.G. con número de celular 55-8517-44xx envía el RFC y la clave de registro y nos da la seguridad que están registrados ante la CONDUSEF para que podamos realizar los pagos sin creer que Ofimex es una estafa o un fraude.

Para poder recibir un préstamo de $30,000.00 pesos por parte de la seudo Financiera

Ofimex te piden un pago de $3,000 pesos a nombre del Representante Legal S.I.M.Q. en su cta. de Banamex 7014-29780xx por la contratación de un seguro ZURICH que cubre el tiempo del créditO.

Este es el correo del Lic. G.D., que es el encargado de enviar los formatos para la solicitud de los créditos:
Ofimex.prestamospersonales@gmail.com

Posteriormente me llamó la Lic. C.R.G. cel.55-2543-98xx para solicitar $2,500.00 pesos más por gastos notariales, para que mi contrato tuviera legalidad notarial y se me diera el préstamo.Y hasta recibí amenazas de su parte por no querer realizar el pago.

Es importante que no haga caso omiso a esta denuncia, ya que podemos haber varias personas en esta misma situación que han sido engañadas bajo la representación de su Financiera.
Ofimex es una verdadera estafa
Aguas con la disque financiera OFIMEX
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009