Caso 98564   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OHC Operadora Hotelera Cancún22/01/15

Fraude Operadora Hotelera Cancun

OHC Operadora Hotelera Cancún
Les pedi una cotizacion para un viaje en grupo de 20 personas el pasado Diciembre, me pidieron un deposito de 9 mil pesos para respetar la promocion y despues de eso pasó mas de una semana y no me enviaban la informacion de reservacion. Llamé al hotel para preguntando si habia una reservacion por los datos correspondientes y si habia una pero hecha por BEST DAY, pero sólo para 2 personas, osea que no coincidia porque deberian ser 20 personas, despues me comunique con ellos para preguntar esto y me mientieron diciendome que la reservacion esta hecha por HOTELBEST que eso ni existe y que ya me iban a mandar la informacion de reservacion,

me la enviaron y las claves de reservacion no existian en el hotel, entonces pues todo se me hizo muy sospechoso y comence a investigarlos, me di cuenta que le han hecho fraude a muchas personas y decidi cancelar el viaje con ellos, obviamente me dijeron que la penalizacion era de 9 mil pesos si queria cambiar, entonces les pedi, que me lo ajustaran a 2 personas para no perder mi dinero y tampoco. Ahora ya ni me contestan, son super groseros, es gente muuy corriente la que trabaja ahi,ya mejor iré directamente con PROFECO. Si alguien tiene mas informacion de estos ladrones, por favor ayuda. Debemos poder hacer algo con esta clase de personas.

22/01/15
HAKIN  13
Fraude detected!!!

Mira yo tamien he comprado en linea en OTRO SITIO paquetes buenos a cancun, pero la verdad ya no se, porque el último que compre online en una empresucha (que pronto voy a reportar aqui) me salieron con que tenia que pagar un supuesto impuesto o sea que TIENEN COBROS ESCONDIDOS, y siempre se escudan en el contrato que te hacen firmar el cual esta muy amañado.

Acabo de entrar a la pagina que dices y no tienen dirección fisica, entonces como se le hace para denunciar, bueno el telefono debe estar registrado en una dirección fisica!!! ahi se los pueden atorar.

No te dejes, (no hay que dejarnos) comenten como hacer valer nuestro derecho!!!

Y defendernos de estos fraudes online!!!

atte. otro vacacionista defraudado.
22/01/15
MHPOMMY  15
Gracias HAKIN, pues estas personas son expertas en cometer actos indebidos, porque sus telefonos no son fijos, son celulares! entonces esto es un dato mas de que estan haciendo las cosas mal.
Pero muy pronto se les va a acabar su teatrito.
05/09/16
Aldo Izaguirre  16
Buen día, Les comparto mi Mala Experiencia con esta pseudoempresa

El día 21 de Marzo del presente año Contrate los servicios de hospedaje para dos adultos con un servicio de Todo Incluido Que me ofreció Holidays Premier Cancun con dirección en Cerrada Xcaret SN y Chemuyil, Int A, Supermanzana 504, Manzana 9, Lote 7, CP. 77533 Cancun Quintana Roo, de acuerdo al pie de página de sus correos electrónicos, se contactó al prestador de servicios vía telefónica la cual también promociona sus paquetes vacacionales vía su página de Facebook, pague con mi tarjeta de crédito Santander la suma de 8990.00, Ahora bien al momento de hacer mi reservación en Julio 11 para programar del 15 al 19 de septiembre me informa el proveedor que debo pagar un impuesto de $8075.00 lo cual es muy similar a lo pagado por el todo incluido, lo cual NO se me informo al momento de comprarlo, Cuando hable para verificar me comentan que esos los impuestos que se le pagan al estado de Quintana Roo (por algo de una Tarifa RAC, la verdad soy ajeno a el tema..), lo cual me parece excesivo ese pago si en la labor de venta el representante del proveedor me hubiera explicado de ese impuesto esto hubiera influido en mi decisión de Aceptar o No el servicio ofrecido.
La representante de la Empresa la CEO. Blanca Ivonne González Ayala quien maneja la página de Facebook Oficial de la Empresa Holidays Premier Cancun Argumenta que mi Problema es porque mi acompañante para tomar él Periodo vacacional es otro hombre y no todos los hoteles lo aceptan, y que por eso debo de pagar esa cantidad de Impuestos; El pago de Impuestos que yo sepa no es Condicional a con quien Yo elija vacacionar??

No se dejen Engañar por estos Ladrones malvivientes,
05/09/16