Caso 53630   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OHL22/07/11

OHL aprovechan para abusar de usuarios

El martes 19 de julio se les cayeron 3 ballenas a la empresa OHL con lo que se armo la locura en Periferico norte a la altura de conscripto tramo que tengo que pasar a diario. Por la tarde se hace publico por radio, tv y periódicos que el gobierno del DF y OHL habian tenido un acuerdo para que el acceso al segundo piso fuera gratis de sur a norte a partir de las 3 PM para aliviar en algo los contratiempos causados por OHL.

Soy usuario regular del segundo piso y al checar mis recorridos resulta que si me cobraron el tramo que utilice ese dia, hablo a atención a clientes de OHL y me dicen que solo era gratis para los que no eran usuarios regulares, a los que traíamos el tag si se nos desconto el importe del recorrido cosa que no se mencionaba mañosamente en los medios.
Esta empresa seguramente tuvo mayor afluencia por su segundo píso ese dia que cualquier dia normal debido a la publicidad que se le dio por los medios, para que luego resultara que no fue gratis. Seguramente muchos usuarios como yo cayeron en el engaño por parte de OHL.
Hablo con su servicio a clientes y me dicen "Pues el cargo ya esta hecho y es correcto" Que Poca!
195341

24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si que son ratas al engañar alos usuarios que era gratis esta empresa robo alo cochino
27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Apoyo tu queja y mas porque al igual que tu, circulo diario por av. Conscripto esta de mas contarte el infierno que se vivio ese dia con el trafico por la incompetencia de las autoridades y contratista, abusadores españolitos de cualquier forma se tuercen a la raza.