Caso 51128   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OHL Autopista Mexiquense21/05/11

OHL Casetas del Mexiquense una mierd@

451
Quieres cruzar rapido por ecatepec al DF, usa el Mexiquense de OHL, quieres hacer un coraje??? Llega a caseta de cobro, hasta media hora para cruzar.

Quieres tecnologia, compra el dispositivo que te venden! solo un problemita.... no sirve la mierd@ esa! Llegas a la caseta automatica y no sirve, te sacan, se hace una cola de kilometros... una autentica basura.


Quieres circular por la concesion que tambien le dieron como Viaducto elevado??? Tienes que comprar otra mierd@ de esas??? Porque, si es la misma empresa??? Porque el Gavioto Peña Miento se los permite, aqui estamos para financiar lo que el no contruye y pagar a empresas privadas.


Es una mierd@ esta carreteria, no es autopista, hay tramos que si circulas arriba de 80 km/hr, te detienen los federales, porque?? es complicidad con la autoridades porque Peña Miento otorgo la concesion y como va a haber accidentes.


no dan descuentos a vecinos de tecamac! porque??? porque no es federal, es de particulares, pero el gobierno estatal les dio el negocio y que los ciudadanos nos jod@mos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Tienes mucha razón alemán, y aparte en las casetas normales los cobradores se tardan demasiado al cobrar, al parecer no están a gusto con su labor.

En donde no concuerdo contigo es que a mas de 80 km/hora estas rebasando los limites de velocidad para esa carretera, obvio te van a detener los federales.

Si vienen para este lado del país, mejor circulen por las vías federales no concecionadas son mas rápidas y no hacen corajes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario