Caso 88180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oiracel02/03/14

Empresa Oiracel apestan

(Madero, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  41980
Buenas Tardes bueno el motivo principal de mi queja es por que son unos defraudadores yo estuve laborando para dicha empresa a la cual preste mis servicios como practicante, por motivos de escuela tuve que pedir trabajo ellos me habían prometido un trabajo estable en la cual trabajaría de oficina pero me mandaron a promotoria un trabajo donde a cada quien les pagan $1200 por quincena y en un turno completo de 8 am a 4 pm. Estuve 6 meses pero al mes yo quede embarazada y aveces tenia faltas justificadas ahi una señora que se llama X.R. no se que cargo tenga pero no es jefe directo y se mete con los empleados y cuando ella quiere sacar a alguien, lo saca por que lo saca.

Yo tenia entendido que no me podían correr por derechos propios pero ella se aferro tanto que me despidieron aun estando embarazada, me dejaron sin trabajo y sin seguro, me descontaban el día si llegaba 5 min tarde y no respetaban mis justificantes. Tuve que soportar 3 quincenas con un pago de 400 o 500 solo por el seguro, que al final no sirvió de nada, pues me despidieron, no quisieron renovar mi contrato que por que según había recorte de personal cuando yo personalmente estaba viendo como publicaban que necesitaban promotores.

Solo espero que nadie este en mi lugar es por eso que ago publica esta queja y para que no se dejen de esa señora vuelvo a mencionar su nombre X.R.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Linio.com.mx y su garantia de mi*rda
Tránsito CD Madero Tamaulipas es una mafia
Oxxo es un asco