Caso 23611   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: OK Soluciones24/06/09

OK Soluciones, hackers disfrazados de empresarios

Para no abundar en el tema que ya por si mismo es lastimoso, hace 20 días contactamos a esta pseudo empresa misma que nos ofrecio posicionar nuestro sitio web en los primeros lugares de los buscadores, así como un asistente en línea, al nosotros tomar la decisión de comprar el servicio con OK Soluciones, comenzamos a recibir un pésimo servicio de la vendedora asignada a nuestra cuenta, posteriormente correos difamatorios de mi persona y lo peor es que nosotros como Cliente tuvimos que estar persiguiendolos en sus interminables citas canceladas, pospuestas y la total ausencia de sr. "DIRECTOR" quien hizo alarde de los muchos negocios que hacen con empresas como Schering Plough.

Despúes de esta odisea decidimos cancelar los servicios contratados con ellos debido al pésimo servicio y todas las mentiras que nos brindaron y lejos de recibir una disculpa de ellos por el pésimo servicio fuimos amenazados con ser demandados si no cubriamos el 100% del servicio contratado lo utilizaramos o no! cuando de buena fé pagamos el 50% del anticipo y lo único que recibimos fueron dolores de cabeza, problemas entre socios y del proyecto contratado NADA!

Si los ven o se enteran de ellos, cuidense puede ser una muy mala experiencia tienen dos madrigueras una en la Col. Niños Héroes de Chapultepec y otra en la Col. Tránsito en México D. F. perdón a las ratas por lo de "madrigueras" pero es lo más parecido a estos señores.
195730

25/06/09
dragonnegro  08
Mmmmm y los hackers???

Yo creo que tu titulo debera de ser dolores de cabeza y amenazas, por que los hackers nunca los vi, es mas dudo que sepas que es un hacker
29/08/09
periquito  / Peri Quito / 09
jajajaja gente como esa dondequiera te la topas chance tu eres igual o peor, ya deja de estar de nena y mejor echale la bronca a la vendedora es mas desquitate pide que la corran para que se te pase el berrinche
29/08/09
periquito  / Peri Quito / 09
echale la bronca a la vendedora, pide que la corran para que se te pase el berrinche