Caso 156900   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: OKrédito18/03/21

OKrédito apestan

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

OKrédito
Tengo un adeudo de casi $5,000.00 con Okredito. Tuve varios prestamos con OKrédito, pagados en tiempo y forma sin problema alguno. Se me presentó un problema de salud y me quedé sin dinero y no he podido cubrir la totalidad, di pagos parciales, los cuales no sirvieron de mucho porque se fueron a intereses y estos siguen subiendo exhorbitantemente dia a dia. A diario me llama un asesor diferente y me cambia la información.

El primero me dijo que me juntaría estos pagos parciales y me faltaba un pago pequeño para una extensión de 10 dias donde frenarian todos los intereses. Cuando quise dar ese pago, ya estaba otro asesor y me dijo que no eran así las cosas. Hoy me habla una asesora nueva y me dice que debo pagar todo hoy mismo antes de las 4 pm o que llamará a mis referencias para cobrarles, yo le dije que no era una ignorante y que a mis referencias no podia requerirles un adeudo que no era de ellos, porque jamás fueron avales. La chica se molestó y me dijo que si no pagaba hoy me mandaría a cobranza extrajudicial y que irían a mi casa... Tengo 12 días de atraso al dia de hoy.

Alguien puede apoyarme, si es posible que ya me vaya a cobranza judicial (yo leí que por Ley es de 90 a 120 dias de atraso para que suceda y solo tengo 12 dias)? Estoy desesperada, le comenté que tal vez podría conseguir mas dinero en 2 dias y me dijo que no, que tenia que ser hoy y por lo menos la mitad de mi adeudo!! Pero le estoy informando mi situación económica, no me es posible tener tanto dinero en 2 horas.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

01/06/21
mj91  21
yo estoy en las mismas :(