Caso 2182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLA29/03/05

OLA y comunícate si puedes...

Coincido con Ximena Osorio en que el trato de OLA comunicaciones a sus usuarios es indignante.

Desde el día 3 de enero de 2005 nuestra empresa tiene suspendido el servicio de la línea celular, pues al realizar el pago el cajero que recibió el dinero cometió un error y debitó el valor a otra cuenta.

El caso fue reportado inmediatamente a OLA y ante la falta de respuesta, lo reportamos a la superintendencia de industria y comercio, de allí en adelante hemos enviado 7 cartas más sin contar las llamadas diarias, que duran entre 45 min y una hora, y las constantes visitas a las oficinas de este operador.

Hoy 16 de marzo, es decir más de tres meses después la línea sigue suspendida y aún no obtenemos solución alguna. Sin embargo las facturas de OLA siguen llegando por concepto del cargo básico y como siempre hemos seguido pagando cumplidamente.

Hemos llegado al limite de recibir como respuesta que los pagos aún no han sido corregidos en el sistema y que tenemos que esperar a que el caso sea reportado y que el departamento técnico instale la línea.

¿Qué mas tenemos que hacer para que el requerimiento aparezca en el sistema?

No considero que el cliente deba perjudicarse tanto económica como mentalmente, pues es un verdadero desgaste llamar a OLA, por los procesos internos mal ejecutados de una empresa que para cobrar es muy cumplida, pero para prestar un buen servicio sólo cuenta con la linea * 300 la cual se dedica sólo a ser recepción de quejas, y no dan solución "porque ellos no pueden hacer nada". Esa es la respuesta obtenida todos los días que dedicamos valioso tiempo para tratar de solucionar el problema.

OLA es una verdadera pesadilla que desafortunadamente llegó a la vida de Colombianos con falsas promesas y el peor de los servicios que jamás se haya ofrecido.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas Apestan.com
Telefonía celular OLA apesta
18/ 07/ 05
6102
0
    pts.
Ola, Telefonia Celular indignante
04/ 02/ 05
6617
0
    pts.
Ola y comunicate infeliz III|
18/ 12/ 04
3860
0
    pts.
Ola... y comunicate INFELIZ!
05/ 09/ 04
5278
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario