Caso 111801   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OLAB Diagnósticos Médicos31/03/16

Laboratorios Olab son tranzas y fraude

OLAB Diagnósticos Médicos
Fui a la sucursal de Matias Romero a hacerme un estudio, pregunté si había una promoción y me dijeron que no. Me dieron un precio y decidí hacerme el estudio y me cobraron. Después me metí a la página a verificar si ya estaba el resultado de mi estudio y resulta que no estaban mis resultados a la hora que me indicaron. Pero eso no fue todo, me di cuenta que había varias promociones, dentro de ellas el precio del análisis que me hice. Llame a la sucursal para decirles que internet había un precio menor al que me habían cobrado e incluso que el paquete incluía más servicios que los que había solicitado. Me dijo que no podría hacer nada por que yo no había dicho en mostrador que existía esa promoción. Obviamente al Gerente es una oligofrénica que no entiende que el cliente no se capacita para tener el conocimiento de las promociones de una empresa, si no que debe de ser el empleado al que se le debe capacitar acerca de las promociones de una empresa. Pero en fin me quejaré ante la Profeco para ver si puede haber una aclaración al respecto y que respeten las promociones que aparecen en internet.

19/04/17
mr.quejido  15
me da risa la que se quiere hacer la culta insultando con sus palabras rebuscadas, por que no decir las cosas como son? quisiste decirle retrasada mental a la gerente pues dilo, ten suficientes ovarios o testiculos para hablar derecho. mala suerte lo de los costos que te toco pero en fin, ojala tu salud que es lo mas importante este bien