Caso 100985   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OLAB Laboratorios Médicos08/04/15

Laboratorios OLAB no respeta sus citas ni el tiempo de sus clientes

OLAB Laboratorios Médicos
Hice con 2 días de anticipáción cita en la sucursal mixcoac de Laboratorios Olab para 2 ultrasonidos a las 09:00 am. Llegué a tiempo, me registré y di mi numero de folio de cita y cotización. Paso el tiempo y no me llamaban, aunque yo les insistía que cuándo me iban a pasar. A las 10:40 me di cuenta por un comentario, de que venía saliendo una paciente de ultrasonido (quien había llegado después de mi), entonces me puse furioso y les exigí que me dijeran por qué la habían pasado antes, si a mi me tenían esperando casi 2 horas.

Su respuesta fue que la persona que me dió cita no la anotó correctamente, así que no me podían pasar hasta que hubiera un espacio en las citas.
Es una completa falta de respeto y profesionalismo por parte de Laboratorios Olab que me dieran ese trato. Si la cita no estaba anotada, me lo pudieron haber dicho a las 9:00 que llegué, no tenerme esperando inutilmente cerca de dos horas.

Me atendieron S.G., L.N. y otra S. que ni su apellido se atrevió a dar, en la sucursal de Mixcoac, Distrito Federal.
195342

14/09/19
Me_rojod@yahoo.com.mx  19
Me paso lo mismo en Montevideo y la solución es le agendamos para mañana. Mi traslado es desde Metepec a dos horas de camino y otro tanto de regreso. Pésimo servicio del call center y de sucursal. APESTAN