Caso 126583   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Old Mutual16/07/17

Old Mutual México no te deja sacar tu dinero de tu propia cuenta

Old Mutual
Tengo una inversion en Old Mutual México y el valor real de mi dinero ha bajado en mas del 25% desde que comence a invertir hace 5 anos. Obvio que quiero sacar mi dinero de Old Mutual México pero parece imposible. Al principio me dijeron q podia sacar mi dinero de esa inversion sin problemas y que la transferencia tardaba 24 h. Pero tengo dos meses tratando de cancelar mi inversion y siempre hay algo que me falta. Que una llamada, que un correo, que un formato. Ahora ya se les acabaron las escusas y me salen con el chiste de que llene los formatos que llene al principio otra vez! Y no hay ni un correo en la pagina de Old Mutual para poner la queja! Consejo: No inviertan en Old Mutual México

17/07/17
jmoch  14
Está tan seguro que no los mismos ratas, te dejan sacar tu propio dinero
12/10/19
Abhi  19
Tu consejo no tiene fundamento realmente, si estás decidiendo retirarte existen penalizaciones en esta empresa o en cualquier otra porque TU NO ESTÁS cumpliendo el contrato, debiste revisar junto con tu agente el perfilamiento que obtuviste para poderte colocar en los portafolios de inversión adecuados y lo más importante debiste seguramente haber firmado de que estabas de acuerdo, si algo no entendiste debiste haber preguntado.
Una vez más digo que la gente aquí escribe simplemente porque las cosas no se hacen como ellos quieren.

Es muy importante que un asesor con buen conocimiento les asesore antes.