Caso 150525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Old Mutual11/04/20

Pesima opcion Old Mutual en Plan Personal para el Retiro

Mi queja es a la empresa Old Mutual (Skandia), porque el producto que me vendieron el cual representaba una gran ventaja para mi, de acuerdo al mecanismo de inversion que me ofrecieron para el manejo de mis aportaciones, el cual ademas de ofrecerme desde un inicio un seguro de vida significativo y al final de mi plazo contratado, recibiria alrededor de un 150 % de mis aportaciones totales, resulto una gran mentira.

En el primer año, el monto de mis aportaciones, casi se incremento de acuerdo a la grafica que me mostro el vendedor del producto cuando lo contrate, sin embargo a partir del segundo año, el monto fue alejandose radicalmente de esa grafica, tanto que llegue a preocuparme, llame a las oficinas para que me dieran una explicacion del motivo por el cual esa situacion se estaba presentando (minusvalia en mi ahorro-inversion), si me atendieron, sin embargo su justificacion fue que mi inversion la cual utilizan para comprar acciones en la Bolsa de Valores, habia tenido perdidas debido a que las acciones tambien las tuvieron, practicamente el producto que adquiri, no volvio a tener plusvalia.

En realidad como usuario no tuve algun documento que efectivamente, me demostrara que asi fue, nada me garantiza que mi dinero lo utilizaron para comprar acciones las cuales si tuvieron ganancias, sin embargo, a mi me dijeron que tuvieron perdidas, luego entonces pudieron ganar con las acciones y ganar con el dinero que a mi me quitaron, se supone que son expertos en inversiones, por lo tanto, las operaciones que hagan donde inviertan el dinero de los clientes, no deberia tener siempre perdidas (como las tuvieron, segun ellos).

Debido a lo anteriormente expuesto, decidi solicitar mi dinero, el cual, con las penalizaciones y todo lo que argumentaron, termine recibiendo solo el 50 % de mis aportaciones, lo cual desde luego represento una perdida importante para mi, pero cuando menos pude rescatar algo.

No omito mencionar que cuando tuve contratado el producto, los mercados estaban estables, con algunas variaciones pero nada importante, comparado con la grave problematica economica generada actualmente por el Covid 19, si hubiese seguido con ellos, consideron que solo habria alcanzado cuando mucho el 25 % o 30 % maximo.

Por lo antes expuesto, les recomiendo no invertir en los productos que ofrece esta empresa, busquen otras opciones.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan