Caso 39010   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Olimpias Gym Cumbres06/07/10

Olimpias Gym Cumbres pesimo servicio a clientes

no te inscribas en Olimpias Gym Cumbres 5 sector en monterrey,no respetan las promociones, los baños estan del asco por falta de agua, abren tarde y las clases matutinas nunca empiezan a tiempo.
los dueños no escuchan las quejas ni dan solucion a las mismas.
mala distribucion del equipo, por ejemplo las bandas ven a la pared y es un laberinto el edificio.
pocos instructores para el spinning y las clases muy enfadosas, no te retan a dar mas en cada una de ellas.

06/07/10
Más tolerancia por favor. No están viendo el problema por el que estamos pasando? No se pueden estar limpie y limpie los baños cada que alguien hace sus necesidades. Tengo entendido que al gym se va a hacer ejercicio, más no a hacer necesidades. Para eso está su casa.
Mickey  08
neo, parece que no vas al gym o tu organismo estreñido funciona diferente al mío ;-) En mi caso descargo balastras en la mañana y a veces me toca en el gym, yo pago por un gym limpio. Es como decir que los cines no necesitan baños limpios, total ahí vas a ver películas, no al baño.
cegreal  08
Eso de que no motivan a dar mas de ti mismo, me parece muy jalado.
De hecho ni el famoso Sport City lo hace.
06/07/10
Entiendo tu punto Mickey. Pero solo digo que hay que tener más tolerancia con esto, ya que no tenemos agua en estos sectores desde el viernes pasado, y ha sido una pesadilla, tanto para las casas como para los negocios. Pero en fin cada quien.
Mickey  08
Ah bueno, si es un problema motivado por lo del huracán, claro que no es motivo para queja. Pero si es un problema desde antes... ojalá el quejoso nos informe.
rosemtnz  10
la falta de limpieza en baños y regaderas es recurrente, se agudizo con la crisis del huracan y la respuesta a la queja siempre es: no sube el agua al 2o. y 3er piso.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Balastras...? jajajajaja...

Ya tenia rato que no lloraba de la risa, leyendo algo, un saludo Mickey, por cierto, he conseguido una caja de London Pride a $ 520.00 con 12 cervezas, yo creo que para la proxima apestan party IV, ya tenemos una nueva opción.

Saludos mi buen jav, te apoyo en eso te que hay que tomar en cuenta, las medidas del uso consiente del agua, ahora y siempre.

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y nadie se masturbó, encueró o algo, nunca falta en las quejas de gimnasios.
el_defensor  10
Si Mickey tranquilo,

pero oye neovita que no seas pretexto para que no te baÑes ehhh

aunque sea con un balde en la banqueta pero no quiero que vayas todo cochinote ala chamba

gracias por la atencion
rosemtnz  10
El problema de la suciedad en baños es recurrente, no solo esta crisis del huracan. Y la respuesta siempre es la misma: no sube el agua al 2 y 3er piso.
valentino  09
oye y cuando pagas de mensualidad???
el servicio puede ir acorde al precio...
Mickey  08
Ya ven, era recurrente, nada que ver con el huracán, gimnasio apestoso.
07/07/10
OK una disculpa pues. Y si amiguito Revenge, si me he estado bañando pero a la antiguita como en los ranchos, con tina y vasijita, jajaj! Me tardo mucho pero no vendría a trabajar nunca sin bañarme. Afortunadamente el problema del agua se está resolviendo y el día de ayer ya pude echarme dos regaderazos, uno tras otro!