Caso 284002/07/04Compañía: Oltursa

Oltursa San Isidro - Aramburu (Lima, Lima, PERU)

Por: admin

Fui a Autobuses Oltursa con mi novia, como es obvio a comprarnos pasajes.

El punto es que el "personal" que atendía no dejaba de mirar y sonreír, mi enamorada preguntó dónde quedaba el baño y la miraron de la forma más envidiosa posible, ella se fue, pues le importó muy poco que una india la mire así. La verdad es que ni siquiera era una chola power y no le seguí el juego, no me importó.

Al momento de pedir el boleto, me pedían mi mail. No entendí por qué, dijo que llegarían promociones y con lo que sucedió antes, evité darlo. Fue la insistencia, de que me iban a dar una tarjeta de descuentos y bueno lo hice. Oh sorpresa, desde ese día tengo como 6 nombres que quieren ingresar a mi msm y mensajes de texto a mi correo... qué mal servicio rinden ustedes, por favor!

Sería bueno que marquen sus distancias... aguantadas, esa es la verdad y me llenan el mail de huevadas, acuérdense: Buses Oltursa de Aramburu, en San Isidro apestan.

18/10/2007

Angela  / Angela  /
Creo que tu queja es válida, sin embargo, queda totalmente desmerecida por el modo en que te refieres a las personas. Un asco, la verdad. No puedes reclamar un buen trato si tú mismo careces de total respeto e idea de cómo presentar una protestas alturada...
En fin, mestizo, que te vaya bien la próxima.

18/10/2007

alfbuzo  / Alfredo  /
Cholo, lo que pasa es q al momento de comprar tu pasaje, leyeron el apellido de tu enamorada (Jolie) y el tuyo (Pitt)... les costo creer q viajarian en bus y x eso te agregan al msn, para ver si eres el verdadero Brad.
jajaja
Ya te explicas por que las chicas miraban con envidia a tu novia de labios carnosos? obvio..!
Otra cosa dime si no captaste algo de lo q te escribi, asi te escribo en finlandes, o zenegales para q me entiendan mejor tu y tu novia?
Arrraanncaaaaaaaaaa pelotudo!!

10/01/2008

BobbyTheOne
La verdad es que como todas las cholas son envidiosas y tu jerma está buenaza, todos te envidian, man.

Eso te pasa por sacar a la calle a tu novia rubia de ojos azules y tú que eres ario puro (la envidia de Hitler) deberían alquilar helicopteros para viajar o un charter y no hacerlo con todos los cholos asquerosos que viajamos en bus. Aggggg

24/08/2013

kikegas
oltursa queda en surquillo, despues de una demanda hace unos aÑos atras sino mal recuerdo por un pasajero que los denuncio ante el indecopi por falsa propaganda tuvieron que adquirir un terreno que si se encuentra en san isidro para poder dar ese cachÉ.....pero aun asi siguen engaÑando con la salida de sus buses que segun ellos la realizan de su estacion san isdro, cuando la verdad que los buses son abordados y desembarcados en la estacion de surquillo, .....siguen con la publicidad engaÑosa, ahora..en la parte de san isidro tienen un pequeÑo modulo de ventas para justificar las futuras denuncias, pero como repito no se salvan con la salida y llegada de buses a surquillo no a san isidro.....