Caso 2840   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oltursa02/07/04

Oltursa San Isidro - Aramburu

352
(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  481034

Fui a Autobuses Oltursa con mi novia, como es obvio a comprarnos pasajes.


El punto es que el "personal" que atendía no dejaba de mirar y sonreír, mi enamorada preguntó dónde quedaba el baño y la miraron de la forma más envidiosa posible, ella se fue, pues le importó muy poco que una india la mire así. La verdad es que ni siquiera era una chola power y no le seguí el juego, no me importó.


Al momento de pedir el boleto, me pedían mi mail. No entendí por qué, dijo que llegarían promociones y con lo que sucedió antes, evité darlo. Fue la insistencia, de que me iban a dar una tarjeta de descuentos y bueno lo hice. Oh sorpresa, desde ese día tengo como 6 nombres que quieren ingresar a mi msm y mensajes de texto a mi correo... qué mal servicio rinden ustedes, por favor!


Sería bueno que marquen sus distancias... aguantadas, esa es la verdad y me llenan el mail de huevadas, acuérdense: Buses Oltursa de Aramburu, en San Isidro apestan.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Oltursa mal servicio de primera clase
09/ 05/ 13
3930
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10181
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28408
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25947
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89401
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-3 
+71
 +74
Reportar
Angela  / Angela  / 07
3
Reportar
Creo que tu queja es válida, sin embargo, queda totalmente desmerecida por el modo en que te refieres a las personas. Un asco, la verdad. No puedes reclamar un buen trato si tú mismo careces de total respeto e idea de cómo presentar una protestas alturada...
En fin, mestizo, que te vaya bien la próxima.
18/10/07
-0 
+8
 +8
Reportar
alfbuzo  / Alfredo  / 07
Reportar
Cholo, lo que pasa es q al momento de comprar tu pasaje, leyeron el apellido de tu enamorada (Jolie) y el tuyo (Pitt)... les costo creer q viajarian en bus y x eso te agregan al msn, para ver si eres el verdadero Brad.
jajaja
Ya te explicas por que las chicas miraban con envidia a tu novia de labios carnosos? obvio..!
Otra cosa dime si no captaste algo de lo q te escribi, asi te escribo en finlandes, o zenegales para q me entiendan mejor tu y tu novia?
Arrraanncaaaaaaaaaa pelotudo!!
10/01/08
-0 
+6
 +6
Reportar
BobbyTheOne  08
Reportar
La verdad es que como todas las cholas son envidiosas y tu jerma está buenaza, todos te envidian, man.

Eso te pasa por sacar a la calle a tu novia rubia de ojos azules y tú que eres ario puro (la envidia de Hitler) deberían alquilar helicopteros para viajar o un charter y no hacerlo con todos los cholos asquerosos que viajamos en bus. Aggggg
24/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
kikegas  13
7
Reportar
oltursa queda en surquillo, despues de una demanda hace unos aÑos atras sino mal recuerdo por un pasajero que los denuncio ante el indecopi por falsa propaganda tuvieron que adquirir un terreno que si se encuentra en san isidro para poder dar ese cachÉ.....pero aun asi siguen engaÑando con la salida de sus buses que segun ellos la realizan de su estacion san isdro, cuando la verdad que los buses son abordados y desembarcados en la estacion de surquillo, .....siguen con la publicidad engaÑosa, ahora..en la parte de san isidro tienen un pequeÑo modulo de ventas para justificar las futuras denuncias, pero como repito no se salvan con la salida y llegada de buses a surquillo no a san isidro.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario