Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 284002/07/04Compañía: Oltursa
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Oltursa San Isidro - Aramburu (Lima, Lima, PERU)

Por: admin
 44758
 3
 4
 

Fui a Autobuses Oltursa con mi novia, como es obvio a comprarnos pasajes.

El punto es que el "personal" que atendía no dejaba de mirar y sonreír, mi enamorada preguntó dónde quedaba el baño y la miraron de la forma más envidiosa posible, ella se fue, pues le importó muy poco que una india la mire así. La verdad es que ni siquiera era una chola power y no le seguí el juego, no me importó.



Al momento de pedir el boleto, me pedían mi mail. No entendí por qué, dijo que llegarían promociones y con lo que sucedió antes, evité darlo. Fue la insistencia, de que me iban a dar una tarjeta de descuentos y bueno lo hice. Oh sorpresa, desde ese día tengo como 6 nombres que quieren ingresar a mi msm y mensajes de texto a mi correo... qué mal servicio rinden ustedes, por favor!

Sería bueno que marquen sus distancias... aguantadas, esa es la verdad y me llenan el mail de huevadas, acuérdense: Buses Oltursa de Aramburu, en San Isidro apestan.


 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 3
18/10/2007
+74
 
+71
 
-3

Angela  / Angela  /
reportar
Creo que tu queja es válida, sin embargo, queda totalmente desmerecida por el modo en que te refieres a las personas. Un asco, la verdad. No puedes reclamar un buen trato si tú mismo careces de total respeto e idea de cómo presentar una protestas alturada...
En fin, mestizo, que te vaya bien la próxima.
 
07
18/10/2007
+8
 
+8
 
-0

alfbuzo  / Alfredo  /
reportar
Cholo, lo que pasa es q al momento de comprar tu pasaje, leyeron el apellido de tu enamorada (Jolie) y el tuyo (Pitt)... les costo creer q viajarian en bus y x eso te agregan al msn, para ver si eres el verdadero Brad.
jajaja
Ya te explicas por que las chicas miraban con envidia a tu novia de labios carnosos? obvio..!
Otra cosa dime si no captaste algo de lo q te escribi, asi te escribo en finlandes, o zenegales para q me entiendan mejor tu y tu novia?
Arrraanncaaaaaaaaaa pelotudo!!
 
08
10/01/2008
+6
 
+6
 
-0

BobbyTheOne 
reportar
La verdad es que como todas las cholas son envidiosas y tu jerma está buenaza, todos te envidian, man.

Eso te pasa por sacar a la calle a tu novia rubia de ojos azules y tú que eres ario puro (la envidia de Hitler) deberían alquilar helicopteros para viajar o un charter y no hacerlo con todos los cholos asquerosos que viajamos en bus. Aggggg
 
13
- Rank 7
24/08/2013
+0
 
0
 
-0

kikegas 
reportar
oltursa queda en surquillo, despues de una demanda hace unos aÑos atras sino mal recuerdo por un pasajero que los denuncio ante el indecopi por falsa propaganda tuvieron que adquirir un terreno que si se encuentra en san isidro para poder dar ese cachÉ.....pero aun asi siguen engaÑando con la salida de sus buses que segun ellos la realizan de su estacion san isdro, cuando la verdad que los buses son abordados y desembarcados en la estacion de surquillo, .....siguen con la publicidad engaÑosa, ahora..en la parte de san isidro tienen un pequeÑo modulo de ventas para justificar las futuras denuncias, pero como repito no se salvan con la salida y llegada de buses a surquillo no a san isidro.....
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.