Caso 118136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLX09/10/16

OLX, proporciona los datos de supuestas ventas anunciadas en sus paginas para pago de impuestos

OLX
Anuncié a través de OLX – Ecuador, la venta de tres productos de mi propiedad y que no los usé, de diferente categoría (uno de cada uno, ni si quiera tenía dos de cada uno que compre pagando impuestos), como no se vendían, me aparecía en las fotos de mi menú la palabra “Caducado” cada 30 días, entonces tenía que volver a publicarlos, porque OLX no tiene la opción de “ republicar” cuando no se vende.

Pero a la tercera vez que vuelvo a publicar, me mandan a la par, un mensaje del Departamento de Gestión tributaria del Municipio, indicándome que debo sacar la patente por ejercer actividades comerciales y pagar impuestos. Yo no tengo ningún negocio, sólo publique esos pocos artículos paras vender porque no los uso y necesito dinero por la situación económica difícil que atraviesa el país, pero repito, no los he vendido, sin embargo, estos de OLX actúan de mala fe, proporcionando información errada a los medios de control tributaria, porque a pesar de que publiqué por tres veces los mismos productos, no los vendí . Tengan cuidado de estas páginas web, pueden ser de dos filos. Les prevengo a todos los que usen OLX, es mejor que no la usen.
OLX Estafa de compra de celular
OLX y Cittys.com apestan a popo de caballo
Cobros ilegales OLX