Caso 54676   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OLX16/08/11

OLX fraude en venta de cachorros

El pasado mes de julio decidí comprar un cachorro Shiba Inu. Busqué cridaores en México y me aparecieron varios anuncios en OLX.com Contacté por teléfono con A. C. y me dijo que ella tenía cachorros.

A. C. me habló varias veces por teléfono hasta que concretamos el trato. Luego me dijo que le depositara a su esposo J. T. Hice el deòsito a nombre de J. T. en Banamex. Lueog me llamó para decirme que no podía enviar al perro por un problema de papeles del vet. y que no lo aceptaban en el avión. Lo iba enviar desde Mexicali. Al día siguiente me comuniqué con A. C. y J.T. y por supuesto no hubo respuesta. Su anuncio sigue en OLX a pesar de que ya lo reporte como fraude CUIDADO con OLX y con A. C. y J. T.
OLX y sus anuncios destacados son un ROBO
OLX, anuncio estafa
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

01/09/11
Getsemanhy  10
Fíjate que en algunos lugares he leído acerca de reportar esos casos en la policía cibernetica, aunque sinceramente no sé como funciona, podrías investigar.

Por otro lado, lo que si puedes hacer es demandarlos vía profeco y vía penal, tienes los correos que comprueban la transacción y la ficha de depósito, así que no te quedes de brazos cruzados
01/09/11
Hermy  08
No compres animales adoptalos! Estas cosas te pasan por andar fomentando el lucro con los animales!!
Si tienes correos electronicos intercambiados con ellos o algo con que fundamentar la operacion denuncialos por fraude.
23/01/13
luisdagnino  13
OLX es un grupo de personas que decidieron crear una pagina para estafar en todas las modalidades, nosotros pensamos que ellos son victimas pero no , los estafadores son OLX ya que cuando uno denuncia un engaño no lo eliminan al contrario permanece un tiempo determinado, yo e denunciado a la pagina de OLX el fraude de autos y no eliminan los anuncios

mazda-3-style-plus-iid-475184070