Caso 66695   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Om Viajes Universales12/06/12

Om Viajes Universales apestan

Hola que tal, solo queria comentar sobre los malos servicios que da OM viajes universales, ya que en mis ultimas vacaciones, me retrasaron mi vuelo a los Cabos al rededor de una hora y cuarenta minutos y realmente echaron a perder gran parte de mis planes que tenia con mi familia.

Om Viajes Universales, fraude
Om Viajes Universales, opera fraudulentamente
Om Viajes Universales me estafó
Banco Azteca, fraude con huellas
Librosgratis.net es un fraude
Despegar.com y su servicio ¡apestan!
ADO Servicio pésimo de "SEGURIDAD"

13/06/12
Sme  11
Y la empresa que tiene que ver con el retraso del vuelo? Eso es culpa de la aerolínea.
13/06/12
Bueno, creo que muchas veces se retrasan los vuelos por situaciones externas, cosa que el cliente obviamente no lo va a entender y no le interesa saber.

Lo que si se me hace raro y mala onda es que tengas unas vacaciones de medio día solamente, digo... si 1 hora 30 minutos afectó irreversiblemente tus vacaciones suopngo que sólo tenias planeado estar allá medio día o quizas menos.
21/07/12
KISHA782010  10
Hola usuario, oye realmente nos gustaria saber si tuviste contacto directo con la empresa,???debido a que estamos frente a un fraude, es un apseudoempresa supuesta para promocionar la campaña vive México, donde es solamente para robar a varios tarjhetabientes, entre ellos estamos aproximadamente más de 70 personas que fuimos timadas, lamentablemente las investigaciones ministeriales se han postergado, pero toma tus precausiones, ya que esta empresa no existe, tiene un domicilio fiscal solo para cubrir los hechos y agravios cometidos, si quieres saber más sobre esta empresa lee los foros publicados como "om viajes fraudes"..alli encontraras lo que estamos pidiendo JUSTICIA...om viajes universales no es una empresa, no existe como tal y es sumamente raro que te brinde servicios, lo anterior te lo fundamento porque tiene varias demandas penales su dueño de quien solo pongo sus iniciales con el fin de que se publique este flog, A.O.M. Y su hermano U.O.M. gracias y esperamos nos contactes por este foro, para que nos puedas apoyar en dicho fraude...gracias enhorabuena un saludo afectuoso