Caso 43249   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Om Viajes Universales19/10/10

Om Viajes Universales, opera fraudulentamente

Si compraron un tiempo compartido o membresia con Om Viajes Universales propiedad de los señores O. M., les agradezco ponerse en contacto con su servidora, es una empresa que opera fraudulentamente en la colonia roma norte del D.F. en la ciudad de Mexico.

Si son socios de ellos los invito a que conozcan sus instalaciones por favor., no comprendo porque no los han detenido, yo levante mi denuncia penal en contra de estos infractores, que estan merodeando en varios estados del pais, atraves de llamadas telefonicas haciendonos creer que son los bancos quienes nos realizan tales efectos promocionales...

Si fuiste afectado por ellos dejo este mail: evelyn78@hotmail.com
Om Viajes Universales, fraude
Om Viajes Universales apestan
Om Viajes Universales me estafó
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

20/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por el dato y mejor aún porque no te quedaste de brazos cruzados y denunciaste.

Salu2...
Comunicólogo.
25/03/11
Saludos

En mi particular opinion yo tengo un convenio con ellos y no he notado nada extraño, me han invitado a sus instalaciones, y he realizado algunos viajes sin ningun problema, no podemos culpar a toda una empresa por culpa quiza de una persona, no se por que los llaman defraudadores, no tengo ningun problema con ellos, tienen un servicio eficiente, y la recomiendo ampliamente!
26/06/11
realmadridmexicali  11
compre hace un 15 dias con ellos en mexicali y el servicio impecable compre un paquete por 15 mil pesos y aunque no es el paquete mas caro me senti muy bien ya que el trato es bueno la verdad no tengo quejas y escribo porque estaba buscando en la red y me encontre con esto y si me molesta que gente tan rara publique cosas que no van y que perjudiquen a las personas. gracias
03/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Y por ultimo mi demanda la puse desde octubre del 2010, contactamos a varios defraudados en febrero del 2011 y como es posible que ahora si a un socio le hayan dado servicio....de favor foristas no caigan en ninguna empresa que quiera venderles tiempo compartido por tel...haciendoles creer que por su buen manejo en sus tarjetas ganaron tal o cual premio....eso es una vil estafa......sino creen entren a la pagina de profeco y examinen las demandas de om viajes universales para que corroboren cuantas quejas tuvo esta empresa que practicamente en reporte que me entrega el ministerio publico de mi ciudad me comentan que estos infractores siguen profugos pero con orden de arresto.....si om viajes fuera una empresa seria porque desaparecio y porque estan sus dueños profugos de la justicia???, por favor no caigan en engaños..si quieren viajar compren en agencias de sus localidades en negocios establecidos o en tiendas departamentales, hay cientos que pueden venderles destinos a donde ustedes quieran viajar......
04/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
No vuelvo a caer con estos rateros, om viajes son una empresa fraudulenta, gente sin escrupulos, para los que deseen saber, estan en diagonal san antonio 1810 mexico df en la col narvarte, me quedaron mal con un viaje y ahora he perdido dinero y unos negocios, son unos rateros, ojala los atrapen pronto, me uno a la campaña para detener a estos estafadores y todos sus complices.
04/07/11
Maria10  11
Excelencia como pretendes tener credibilidad si te contradices? define tu punto de vista; o estas a favor o en contra? Al principio caí en difamaciones absurdas creyendo que Om era un fraude y todo por los comentarios tan poco éticos en esta página ; llame de inmediato le grite hasta de lo que se iba a morir a una señorita y todo para darme cuenta que estaba errada. Al fin de la llamada me quede con una vergüenza tremenda por el ridículo, con una satisfacción y tranquilidad por el servicio y con un viaje a las vegas maravilloso!! Mi compra es de 55mil pesos, y puedo decir que valió cada peso invertido. Desgraciadamente se presta a malos entendidos porque no toda la gente que lo compra puede pagarlo, este tipo de cosas al igual que el tiempo compartido no es para cualquiera. Si se van a estar tronando los dedos para pagar mejor eviten problemas, ya que reitero esto no es para todos los niveles, es para los que hemos viajado con calidad, para los que conocemos los movimientos del banco y sobre todo para quienes tenemos para pagarlo y para usarlo.
05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Con el debido respeto Maria10, no me conoces y mucho menos puedes alegar del status social en el que me desenvuelvo, no tendre mucho dinero pero tampoco gano el salario minimo, y viajes a las Vegas me he pagado 4, en un inicio con OM Viajes fue todo normal un par de viajes nacionales, pero cuando necesitaba salir a Londres por negocios propios y tambien para vacacionar pues termino todo muy mal y obvio alguien tiene que responder, en este caso ellos que no son ni una agencia de viajes ni mucho menos, solo son intermediarios que hacen negocio con las oportunidades de tiempo compartido, y esta bien, es una buena forma de hacer negocios, lo que esta mal es el servicio y coordinacion de su personal, quiza por uno pagan todos, pero a mi me toco la mala fortuna de que saliera todo mal cuando yo ya estaba listo para viajar y resulta que no hay viaje, no solo eran vacaciones, eran tambien negocios importantes y creo a cualquiera le daria coraje que por culpa de otros perdieras oportunidades para hacer crecer tu empresa. A ti nadie te dijo "llamalos y diles hasta de lo que se van a morir" eso fue decision tuya y vergüenza tuya, lo unico que debes evitar es poner comentarios como "no es para todos los niveles" o "los que tenemos para pagarlo" son despectivos no crees, considero que aqui nadie entra para presumir su status social, sino dejame comentarte y tengo pruebas de ello, he viajado 4 veces a las Vegas, 2 a NY, 3 a California, 1 a Japon, 1 a Berlin y otras tantas dentro de la republica mexicana, pagaste 55 mil pesos ¡Que bien! y te resulto todo perfecto, felicidades. A mi me quedaron muy mal y cambio la imagen que yo tenia de esa empresa.
05/07/11
Maria10  11
Millones de disculpas si te ofendí, no fue nada personal y tan es así que jamás dije "excelencia no tiene para pagarlo" o si? y en cuanto a que les marque tampoco mencione que alguien me dijo "márcales"; la razón por lo que lo mencione es para que primero nos demos bases para juzgar . Cada quien habla los nuevos compradores, ya que TODAS las situaciones son distintas. Dices que pagan justos por pecadores y tienes toda la razón! Y tan es así que el que a ti te quedaran mal en un viaje no significa que toda la empresa sea un horror; pero en fin cada quien habla como le ha ido en la feria y a mi hasta ahora me ha ido muy bien.

Sin afán de ofender nuevamente te contradices dices que aquí no es para presumir nada y tu lo estás haciendo. Te aclaro que si mencione lo del viaje, es simplemente para que las personas que leen este “blog” vean ambas caras de la moneda. Ya que así como hay inconformidades y comentarios negativos también hay cosas buenas que se pueden decir de esta empresa, créeme que no quiero atacar, ni defender a nadie al igual que tu solo expongo mi situación con ellos.
07/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola forista Excelencia gracias por añadir tus comentarios a mi flog que abri, que como veras la forista que tenemos por aqui, que defiene a toda costa a esta seudo empresa que timo a tanta gente y que no se ella porque se empecina en decir que es genial y fantastico, asi mismo se mofa en su comentario de decir que estos tipos de viaje son para gente que conocen de viajes y no se que cuentas financieras e inclusive como veras se hace ver la molestia y/o coraje por defender a una empresa la cual como sabra, te cobra en una sola exhibicion el monto sobre la susodicha membresia, otro punto importante es que si fuera una difamacion la invito a que verifique en toda la web cuantos socios estamos y fuimos estafados por ellos, y no se trata que no pagamos sino que no nos dieron el servicio pactado...y el mas garrafal es que esta chica forista se atreve a llamar empresa a este negocio, cuando la invito a la ciudad de Mexico a ver las condiciones de la misma, para que se de una desempolvada y abra los ojos, a lo mejor bien por ella que si le dieron el servicio y que le cumplieron, pero esta empresa tiene cientos de demandas en el ministerio publico de la ciudad de Mexico, en profeco y que decir con aquellos usuarios que levantamos cargos no reconocidos en nuestras instituciones bancarias....Bien por ti forista maria que te dieron el servicio pero sabes no es justo que por lo pronto somos 68 estafados en toda la republica mexicana, unos invertismos mas de 50 mil pesos, otros 75 y asi se fueron las cantidades hasta toparnos con que llevabamos mas de 4 millones y medio de pesos., sabes forista yo pague al banco no adeude un solo centavo quien me fallo fue esta empresa OM viajes, yo cumpli como socio, ademas no se si tu eres de las mega familias con alto poder adquisitivo en mi pais, no lo se y no me interesa, yo por lo pronto se muy bien mi situacion economica, desgraciadamente por tonta cai en esto porque se me hizo facil regalar dicha membresia a la familia, y punto lo anterior quiero decirte que te expresas muy mal con la gente de bajo poder adquisitivo y q bueno que tu no tengas problemas financieros pero sabes la humildad es muestra de tu educacion, asi que mira evita comentar en este flog haz el tuyo defiende a la empresa porque mas bien pienso que eres tu parte de ella, y quieres que los que fuimos timados seamos vistos como gente sin moral y escrupulos...asi que evita opinar al respecto y que bueno que te dieron tu viaje, pero sabes te invito acudas a la ciudad de mexico y veas el misero escritorio y la puerta blindada que tiene esta pseudoempresa...porqu por lo visto tu eres parte de ella.....sin mas por el momento agradezco al forista excelencia por su aporte y apoyo a este fraude, mis cordiales saludos para ti excelencia y dejo mi e mail para cualquier aclaracion....
08/07/11
KISHA782010  10
Y otro punto que creo y quiero agregar al respecto para esta chica quien se apoda maria10, es que imaginate lastima de tu poder monetario y no tengas la precaución de verificar las condiciones del establecimiento, que dice llamarse O.M. viajes universales. y sobre todo que creas a las tantas personas que ahi ponen a contestar, lamentablemente este foro no deja poner nombres pero me atendieron alrededor de 12 trabajadores supuestos con iniciales: a.m., j.m., a.s., u.o. a.o. un desfile impresionante de chavitos de entre 15 y 22 años y tras mi desesperacion al verme timada opto por viajar a Mexico D.F., y cual es mi sorpresa sobre las condiciones del inmueble donde dice establecerse este negocio, pruebas fotograficas estan en los tantos flogs que pusimos los tantos socios timados, asi como en las televisoras locales de mi ciudad que amablemente hicieron caso a mi petición, y ahora esta chica se atreve a decir que el tiempo compartido no es para "cualquiera", osea es para extraterrestres o que????...Lo importante siempre es la humildad asi seas el mega empresario, heredera universal o hasta la misma presidenta de México debes de ser sencilla y elocuente en tus comentarios, asi que te invito a goce de tu excelente situación financiera tomes el primer vuelo a la ciudad de México y verifiques lo que anteriormente eh expuesto, así mismo si gustas pasar a la delegación cuahutemoc VII alli te daran datos de los tantos exhortos que enviaron las subprocuradurias regionales al D.F.

Asi mismo bien por ti y por el mega excelente servicio, no por ello desacredites ni pluralices sobre los fraudes en los cuales estuvimos inmersos gentes de varias ciudades del norte, centro y sur de México....gracias por tus considerables respetos....
09/07/11
Maria10  11
Tal como lo mencione antes mi intención no es defender, ofender o atacar a alguien. Simplemente publico mi experiencia y descuida kisha en el momento en que suceda algo negativo tomare cartas en el asunto mientras tanto mantendré mi visión acerca de la membrecía. Te aclaro no laboro en dicho lugar, soy ama de casa y radico en la preciosa perla tapatia. Solo un último punto este es un blog para poner opiniones de diversas perspectivas, la pagina JAMAS condiciona que tienen que ser negativos y al igual que tu y el resto de los usuarios solo expreso mi punto de vista y tienes que estar consciente que vas a recibir comentarios tanto negativos como positivos en tu publicación y que no tienes porque callar a los que no coinciden contigo; ni tu ni nadie tiene derecho a invalidar mi libertad de expresión o la de cualquiera , ya que te vuelvo a reiterar únicamente estoy haciendo lo mismo que tu.
Que dios los bendiga y comprendan el verdadero significado de mis palabras, así como a tolerar que no siempre o mas bien no todos coincidan con su opinión.
09/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Lamentablemente forista Maria10, a mi como a los tantos usuarios que fuimos victimas de FRAUDE por esta empresa nos lastima mucho tu primer respuesta, haciendo mención que solo pocos gozan de este tipo de viajes, asi mismo condicionante en un afan de herir a personas de escasos recursos, lamentablemente a nosotros nos timaron, y espero entres a PROFECO corrobores en la base de datos las tantas demandas a estos tipos de nombres A.O.M. y U.O.M., quienes via legal atraves del ministerio publico capitalino previo exhortos en los cuales incurrimos una gran mayoria de socios, recibimos el reporte de que estos tipos se encuentran profugos de la LEY, y que no hay medio para conciliar con ellos, toda vez que nunca se presentaron a declarar, otro punto es que reportamos la terminal bancaria de Banamex ante CONDUSEF, ya que esta opera en distintas ciudades del pais previo acuerdo donde claramente se dictamina que ninguna terminal debe de estar fuera del negocio ESTABLECIDO, mediante la dirección terminal que estos tipos ponen en su alta ante S.H.C.P., un sin fin de anomalias, ahora bien como te lo comenté te invito a que vayas a la ciudad de mexico y reconozcas la ubicacion de la empresa, y con el debido respeto no te den atole con el dedo, por lo pronto yo perdi más dinero de lo que costo tu membresia, y me es molesto que en mi flog pongas en una primera opinion que dudas, y sobre todo defiendas a los timadores, que bueno por ti que te han respondido, y que bueno que te den el servicio, tal vez eres de los socios con suerte que de entre 100 solo a ti te hayan dado la atención tan calida que mencionas...para tu información toda la gente que fuimos timados por ellos pagamos el monto total, y más dinero de lo que tu les pagaste, eso es lo que molesta con tus presentes lineas, que bueno por ti, que te atiendan como reyna, creeme que deseo que tu trato con ellos este al cien por ciento, yo cuento mi experiencia por que abrimos un mail que se llama: defraudadosporomviajes, en g mail, escribe y a la vuelta te enviamos las fotos del lugar, porque no es justo que una llamadita de telefono y decir o negarte la realidad con la que opera esta gente malnacida creas ingenuamente...escribenos y con gusto te enviaremos las fotografias del establecimiento, videos y las pruebas documentales para acreditar lo que expreso, porque como bien dijiste en parrafos anteriores:
"...,este tipo de cosas al igual que el tiempo compartido no es para cualquiera. Si se van a estar tronando los dedos para pagar mejor eviten problemas, ya que reitero esto no es para todos los niveles, es para los que hemos viajado con calidad.." ojala leas y vuelvas a leer lo que escribiste y no olvides forista que asi tengas lo que tengas, seas la persona más estable economicamente en el pais, la humildad y sencilles es muestra y prueba de tu educacíón.....asi que lamento mucho pero un concepto claro de ti...saludos y disculpa si escribo en este foro palabras agresivas hacia ti, lamentablemente es tu idea y sigue en ella....yo busco que no haya gente que caiga con estos infractores de la ley., asi que si gustas a la vuelta de correo te envio documentos veraces, o bien no se si te iras en vuelo a la ciudad de mexico para que compruebes personalmente lo que he dicho...gracias
10/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, sin querer me encuentro con este aviso quejoso para om viajes universales, una empresa realmente APESTOSA, yo compré con ellos en el mes de febrero del 2011 y al lograr contactarnos via e mail varios socios debido a que estos tipejos enviaron mails en cadena sin precaución alguna fue la manera en que nos dieramos cuenta del FRAUDE MILLONARIO sobre esta empresa, yo presente mi demanda ante la PROFECO, Ministerio Publico de Monterrey, CONDUSEF y bueno tras una larga y molesta perdida de tiempo nos percatamos que esta empresa se fue, sin hacer ruido y dejo embarcados a clientes serios que como menciona KISHA, creimos ingenuamente toda esta travesia de que nos iban a dar servicios de primera calidad y otros beneficios, lamentablemente esto no existe y por lo pronto soy un defraudado mas por om viajes UNIVERSALES.a mi me timaron con 32,500 pesos los cuales segun iba a pagar en mensualidades hasta 3 años e incluso me dijeron que si era necesario hasta en otro año mas podia pagarlos.
Viendo el flog me es muy raro lo de los foristas que ponen en sus pseudonimos "realmadrid" que dice que esta de lujo el servicio, asi como una "tal maria10", que veo en una manera tonta de su parte dice que esto es para gente rica, yo al igual que kisha pienso que estos tipos son o pretenden limpiar la sucia y apestosa reputacion de om viajes UNIVERSALES,porque como es posible que esta mujer maria10 de la hermosa perla tapatia diga que le estan dando el servicio, oye que te traes o a quien quieres engañar, sabes mis familiares que viven en la ciudad de Mexico se trasladaron a la dirección fiscal de la empresa, asi como a la otra sucursal que dijeron existia y sabes que no existe nada, no hay nadie, al investigar con gente de el lugar nos enteramos que en esos lugares entraban varios jovenes a diario y que si trabajaron a puertas cerradas, incluso una vecina del lugar les comento a mis primos que hubo varias camionetas de la POLICIA FEDERAL, esperando a estos tipejos que dicen ser: A.O. Y U.O.lamentablemnete no puedo poner sus nombres pero le digo a maria10 que estan en el contrato que firmo, y la verdad chava no se si existas realmente o abriste un pseudoanonimo porque yo creo que eres hermana o eres el mismo U.O. que quiere limpiar esta APESTOSA empresa osea, como crees que a ti por chula te iban a dar el servicio cuando al final entre los contactos de Monterrey somos como 25 timados, osea que pretendes ahorrate tus comentarios y que bien por ti por el disque buen servicio.., osea como hay gente tan ingenua que como tu cree en estos tipos y que via telefonica estes en espera del servicio, ojala tarde o temprano no te lamentes del megafraude en el cual estamos inmiscuidos varios ciudadanos del pais.
Yo veo mucha aberración de tu parte en defender a estos rateros APESTOSOS, ami del mail defraudadosporomviajes arroba gmail me llegaron datos que dude pero que hoy confirmo que son 100% veraces, porque lo investigue y lo vivi, asi que porque no te das una vuelta a la empresa para que se te caiga de una vez por todas la falacia que pretendes mostrarnos en este flog, al igual que Kisha y Excelencia fui timado, y no creo que estos pseudoforistas realmadrid y maria10 existan, simplemente son parte de esta empresa omviajesuniversales.La intencion de kisha, de excelencia y la mia, es que no se dejen engañar por estas empresas que recorren quien sabe cuantas ciudades del pais, haciendonos creer que por nuestro historial en el buro de credito gozaremos previo patricinio de visa y mastercard de tantos beneficios, y premios, yo lamentablemente no recupere mi dinero y con la pena e ignorancia de mi parte espero que no caiga mas gente en estos fraudes millonarios, no lo permitan, si quieren viajar hay negocios establecidos que cumpliran con las normas que PROFECO nos menciona, no crean en maravillas ni mucho menos en mensj via cel, via telefono de casa, etc., no señores primero investiguen y evitense dolores de cabeza como me paso a mi, y como seguramente le paso a los foristas excelencia, kisha y tantos mas que no se han dado la oportunidad de publicar su queja en este foro., gracias por leer mi comentario.
11/07/11
Comentario Experto
Gracias a Beto_81 por su amable opinión, nuestra intención es simplemente detener y parar todos los fraudes que pretenda hacer nuevamente Om viajes universales, en una primera opinión el forista Excelencia estaba incredulo de tal publicación, eso fue en su primer comentario posteriormente este forista tuvo que ratificar y pasar un trago amargo para no dudar de la presente publicación, y a quien de mano agradecemos se tome la molestia de contarnos brevemente su percance con Om viajes universales, asi mismo a Beto-81, por otro lado para tener un dato más veraz dejamos esta dirección en gmail que es:defraudadosporomviajes@gmal que como menciona Beto81 fue abierta con la intención de brindar aportaciones veraces sobre la manera en que fuimos timados los tantos socios que estamos involucrados en este caso. Asi mismo si una empresa fuera seria, honesta y realmente cumplida no tendria nadie porque difamarla o perder el tiempo en crear un flog ficticcio ni nada por el estilo, simplemente abrimos este espacio porque esta empresa comenzó uno de sus primeros atracos en la ciudad de MORELIA en agosto del 2010, con pruebas en mano tenemos para comprobar lo antes expuesto, asi mismo debido a que las diversas instancias ministeriales y profeco daban largas y evasivas a esto, la lista de socios fue incrementandose, hasta que como bien dice el forista BETO_81 sin querer se les escapa a estos señores O.M. un mail en cadena y fue donde pudimos contactarnos los tantos involucrados. Si a otros socios les dieron el servicio, simplemente me queda un comentario para ellos: ojala que cuando menos se lo esperen no pasen un trago amargo como lo pasamos ya mas de 85 socios contactados via e MAIL....gracias a todos por sus aportes en especial para EXCELENCIA y BETO_81, quienes amablemente se han unido a nuestro pedimento de justicia y alto a la corrupcion por parte de om viajes universales...
13/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Nuevamente me permito integrarme al presente tema de fraudes por om viajes universales, donde pude constatar tras mi opinion en la cual dejo a luz publica mi experiencia para con el negocito om viajes universales, porque omito mi error de llamarle empresa a ESTA APESTOSA sociedad de delicuentes, y al platicar mi experiencia tras los tantos comentarios de maria10 donde a capa y espada defendia valerosamente el "pundonor de estos delicuentes", por ello quiero hacerles de manifiesto a todos los usuarios que entren a este maravilloso flog de APESTAN, que si pueden checar las fechas en que maria10 publica, y las fechas en que acaloradamente defiende a este apestoso negocio de quinta om viajes universales, pueden constatar que no se trataba mas que de A.O.M. y U.O.M., quienes no dejan de querer timar a mas y mas gente via telefonica mediante invitaciones falsas segun hechas por VISA Y MASTERCARD, aqui les dejo nuevamente el mail que menciona kisha y donde yo recibo documentos y otros en relación a la tan citada OM VIAJES UNIVERSALES, propiedad de los hermanos O.M., si fuiste timado por ellos te invito acceder a defraudadosporomviajes@gmail, para que se reciban las muestras contundentes a dicho FRAUDE...y por ultimo señores no caigan en mi situación evitense dolores de cabeza, que mi experiencia de IGNORANCIA E INGENUIDAD de mi parte sea base para que no sigan timando mas a través de los ganchos de VISA Y MASTERCARD, que los señores O.M. usaron, hay que detener a estos timadores, no se dejen timar, gracias a Kisha por su comentario, y estamos con ansia de verlos tras las rejas.les envio un grato saludo y gracias por leer mi experiencia.
31/07/11
gil3005  11
Buenas tardes. Al igual que los otros e sido victima de esta Seudo empresa y no se que hacer... Alguno de los otros usuarios que han sido victimas podrian ayudarme para saber que hacer Ayudenme porfavor
01/08/11
Excelencia  08
Hola Gil3005, antes que nada lamento que hayas caido en las garras de estos rateros, la mejor recomendacion es que levantes tu denuncia ante profeco y ante la autoridad judicial, para que por fin la ley se haga cargo de estos timadores, ellos estan en la colonia Narvarte, gracias por exponer tu caso.
02/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola forista gil3005, la situación que embargamos varios socios afectados con OM VIAJES UNIVERSALES, es que no hemos podido frenar a este negocio de delicuentes, porque ni empresa es. Primero que nada debes de acudir a Profeco y levantar una acta, señalando el domicilio fiscal de la empresa que esta en la Col. Narvarte, posteriormente y si tienes tiempo debes de acudir al MINISTERIO PUBLICO de tu localidad, a mi unos foristas me explicaron como levantar esas demandas y ya las tengo en mano., el inconveniente es que como sabrás necesitamos que acudan mas y mas socios afectados para que las instancias legales nos apoyen. Por lo pronto recibi un mail de defraudadosporomviajes@gmail.com, y es inaudito que este negocio de estafadores siga y siga robando a mas gente. Ingresen por favor a la dirección: www.omviajesuniversales.com.mx y vean lo falso de la pagina, piden una contraseña y numero de contrato, pero para que???...sino para que?, esa página es un mero fraude no es VERIDICA, socios y público en general no caigan en garras de los dueños de OM viajes universales, denuncien, apoyenos yo perdi tiempo y estoy en espera de una resolución, la verdad me dio animos los mails que recibi a mi correo porque mi interes es que capturen a estos timadores, y les den todo el castigo de la ley, creeme forista gil30 que con esos mails son una pequeña eperanza, que nos permitan ser escuchados y frenar todo esto... asi que actua forista gil3005 ala brevedad.Gracias
03/08/11
gil3005  11
Muchas Gracias a los dos de arriba por contestar. Proximamente les estare mandando a su correo los datos sobre la demanda en profeco y el ministerio publico. Ya me hicieron tranquilizarme un poco, sentirme mas seguro, Mientras les escribo lo sucedido para que no mas gente caiga ! Gracias beto y Exelencia!