Caso 71682   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omar Altamirano Photo & Video26/10/12

Omar Altamirano Photo & Video pésimo

Omar Altamirano Photo & Video
Hola, el dia de mi boda contrate a Omar Altamirano Photo & Video para el servicio de fotografias, tuve una entrevista con O.A. para determinar los costos y detalles del evento. al principio una actitud muy buena, claro necesitaba clientes. El dia de boda no llego el fotografo y llego otra persona en su lugar, le hable por telefono y me indico que habia tenido un problema y que no podia asistir a mi evento y que habia enviado a su remplazo. el remplazo tomo unas fotos horribles, y la mayoria del tiempo estaba descansando. no dudo queO.A. sea un buen fotografo pero tiene muy poca etica para su trabajo. el catalgo de mi boda lo hice con todas las fotos que me entregaron mis familiares, por que las que me entrego el fotografo estaban borrosas, sin imagen.

Quisiera prevenir a alguna de las novias que a Omar Altamirano Photo & Video no le es importante tu evento. lo mas seguro es que le salio otro evento y un paquete mas caro que el mio, y por eso no asistio y envio a uno de sus chalanes a sacar fotos. tengan cuidado contratando sus servicios por que el mismo dia del evento no llega y se escuda con cualquier pretexto. solo para cubrir el evento que mas le convenga.
195753

04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
jamascontratesa un fotografo o videografo que use su mismo nombre como nombre del negocio