Caso 58144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OMC Inmobila16/11/11

OMC Inmobila, aprovechados

OMC Inmobila
Con OMC Inmobila puro fraude. Primero me querían vender un departamento, del cual no conocían al dueño. Además el departamento tenía muchos problemas con los papeles. Por si esto fuera poco, no me quieren regresar mi dinero!

Al no hacerse el trato con ellos, me dijeron que me regresarían mi dinero. Paso el tiempo y me dieron un cheque, obvio los tuve que estar correteando, hablando por teléfono y mandando mails para conseguir esto, y todo para qué? Al depositar el cheque que me dieron, SIN FONDOS! De nuevo el intercambio de mails y de llamadas y quedaron de hacerme una transferencia electrónica. Lamentablemente llevo más de dos semanas correteándolos para darle seguimiento a lo de mi depósito y que creen? No me contestan el teléfono, ni los mails. Me dicen en la oficina que la señora que me estaba atendiendo nunca esta o que está ocupada. Si le mando mails obvio ni los lee y si le marco a su celular no me contesta y cuando se le va la onda y me llega a contestar me dejan esperando y me cuelgan. Recurro a este medio (como primera instancia) para hacerlo público y para compartir mi mala experiencia. Eviten cualquier trámite con esta inmobiliaria, con OMC INMOBILA puro fraude!
Les platico con más detalle. Por casualidad di con el dueño del departamento y al comentarle que estaba en trámites con esta señora de OMC Inmobila y que ella me había compartido documentos del departamento, documentos tan importantes (y no sé si falsos) como las escrituras, el dueño se extrañó y lo único que me dijo fue "Yo no conozco a esta señora (de apellido C.) y lo que te puedo recomendar es que trates de recuperar tu dinero"
Ahí empecé a preocuparme, y es hoy día que no he podido recuperar mi dinero. Lamentablemente llevo un mes correteándolos sin éxito.
Desde luego que estoy viendo que acciones tomar, no me puedo quedar tan tranquila y mi primer paso es hacer esta publicación para evitar que empresas aprovechadas y fraudulentas sigan ejerciendo y robándole a la gente!
Para finalizar les comento que OMC Inmobila está ubicada Av. Alcanfores 182, Col. Jardines de Occipaco, Naucalpan de Juárez, Estado de México (México),muy cerca del parque Naucalli. CUIDADO!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1909
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Compañía afectada responde:

Ricardo resnicov - omcinmobila /  26/03/13

estimada sra lamentamos muchísimo su experiencia, hemos ubicado su caso debe ser uno departamento en venta q tuvimos en la col san pedro de los pinos, nos permitimos hacer solo unas aclaraciones puntuales para dejar todo claro esa es la pretensión aunque de antemano le ofrecemos una disculpa por el servicio q se le brindo a través del vendedor , y por ende de omc pidiendo su comprensión ya q es una empresa seria
,debidamente constituida y con años ya de servicio.
el departamento que ud pretendía comprar en la calle tres de la col san pedro de los pinos, era su intención comprarlo con crédito bancario, y el propietario prefirió venderlo de contado, esta situación de q había ya un cliente interesado siempre se le hizo saber a usted, y así accedió a meter propuesta de compra con pago por 5 mil pesos de seriedad, por eso se le entregaron a usted los documentos para q los checara con la institución bancaria, ahora bien el documento q nos pedía eran los planos mismos q no se tenían y q habría q sacar de la delegación, simple! pero en fin al final si se le vendió al comprador inicial, aunque nosotros intentamos colocar la compra a través de usted, entendemos su enojo y molestia a no dársele la preferencia en la compra, le pedimos su comprensión ya que la decisión final la toma el propietario, no siendo justo q ud involucre con los comentarios anteriores a la empresa que es seria y solo realizo su trabajo, habría entonces colocar el comentario del comprador final del departamento quien quedo contento y satisfecho hoy día nos sigue comprando, en fin srita insistimos si la atención no fue del todo clara le pedimos una disculpa aclarando q la venta se llevo a cabo, que teníamos la exclusiva, que vendimos s in problema y q el crédito como pago no fue opción para el
propietario, además que su dinero se regreso al 100 por ciento y contamos con los respaldos .

seguramente ud encontró una mejor opción de compra
nos reiteramos a sus ordenes como una empresa seria, confiable que conoce su trabajo
y labor en el área inmobiliaria.

agradeceríamos nos brinde un comentario de confirmación y aceptación al presente,
esto por el tiempo invertido.

le deseamos se encuentre muy bien y tenga un magnifico cierre de año

omc inmobila sa de c.v

nota la ubicacion de nuestra oficina no es la comentada entiendo ya q ud nunca nos
visito
www.omcinmobila.com