Caso 52382   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Omni Cancun Hotel & Villas21/06/11

Omni Cancun Hotel & Villas, tiempo compartido, denuncia

Eres ó haz sido victima de algún fraude de los clubes Vacacionales de Cancún ó de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo representada por Miriam Cortes ó te han despedido de algún proyecto de Tiempo Compartido ?

Este espacio es un post de denuncia UTILIZALO!
www.acluvac.com

03/07/11
KISHA782010  10
Gracias por tu dato, lamentablemente a mi me defraudo una empresa de nombre om viajes unviersales de la ciudad de mexico, que tras varias tretas logro reunir un considerable monto, tu espacio ojala sirva para parar estos actos delictivos y que la gente no caiga en mas estafas......saludos
06/11/11
normacruzortiz  11
No solo en Cancún hay ese problema en Puerto Vallarta también, en Occidental Allegro te contratan con engaños, no te pagan lo prometido de las comisiones, te aplican un 10% dizque de fondo de cancelación,se valen de las fraudulentas "pagadoras" como IMPULSORA BRACAS, para lavarse las manos del compromiso de las prestaciones, y si no te parece, simplemente de despiden, te amenazan con boletinarte para que no encuentres trabajo en ningún otro desarrollo, con la ADEPROTUR, que es un organizmo social, y donde están amafiados la mayoría de los desarrollos de más categoría, y las juntas de conciliación y abogados dejan mucho que desear para hacer valer tus derechos, te tardan un buen para que desistas de cualquier reclamo, y al final, salen ganando las empresas. Ojalá y se llegue el día en que exista realmente la justicia y que alguien pueda hacer algo al respecto para acabar con ese cáncer de corrupción que existe en Tiempo compartido, se pida cuentas de esas "pagadoras" que sólo aportan beneficio a las empresas, para evitar compromisos fiscales,,,dónde está Hacienda en todo ésto??? IMSS??? SECRETARIA DEL TRABAJO???,,brillan por su ausencia. Me uno a la queja, creo que seríamos muchos, lo peor que hacemos es quedarnos callados.
27/11/13
TODA UNA PLAGA
Que tal acluvac cancun
¿No sería mas productivo poner las ligas de las iniciativas que ya existen en Quintana Roo para atacar este problema?

Te lo comento por que hace unos tres años lei que el problema era tan fuerte que había existido una carta hacia el gobernador por que las quejas nacionales e internacionales estaban a tope y se quería cuidar el turismo.

Es decir que iniciativas formales, con estructura para actuar en orientación y legalmente ya existen.

Quiero pensar que tu representas a alguna de estas organizaciones y estas buscando casos, si no es así te recomiendo que te acerques a estas asociaciones.

Salu2