Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 9431

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 251118/ 12/ 2004
 
Compañía: Omnibus Chinos  0  pts.
 

Omnibus Chinos, peligro latente (Lima, Lima, PERU)

Transporte / Autobuses y Buses
Por: admin
Lima, Lima, PERU
Visto ojo  341 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Los omnibus Chinos se han vuelto un peligro para las personas que viajamos por la Panamericana, corren a grandes velocidades y hacen carreras entre ellos.

A pesar de las Quejas de los usuarios llenan el carro hasta reventar, como si la gente fueran paquetes y luego comienzan a correr no importándoles la vida de las personas.

Es necesario que la Empresa Los Chinos si no tiene responsabilidad en esto, tome cartas en el asunto antes que pueda ocurriru una desgracia.

Es necesario que también las autoridades tomen las medidas necesarias a fin de preveer cualquier accidente.

muchas gracias.

Editor:

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.