Caso 14273   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Omnibus25/09/08

Omnibus apestan

El día 12 de septiembre del 2008, se suponía que iba a viajar a la ciudad de Durango a las 10:05 de la noche, por medio de esta línea de transporte Omnibus, me presenté con 40 minutos de anticipación aproximadamente, al momento de pasar a la taquilla a recoger mi boleto (porque lo compré por teléfono), me informaron que no saldría en el de las 10:05, sino en el de las 10:30; a la srita que me atendió le dije que: yo había hablado para confirmar y que me habían dicho que el último era a las 10:05; ella me dijo que así le habían dicho a varias personas pero que yo salía a las 10:30. Pasé al andén y minuto tras minuto vi como se iban todos y cada uno de los autobuses puntualmente y el mío ni siquiera se estacionaba para abordarlo; poco a poco nos fuimos juntando todos los pasajeros de dicha salida, desesperados gritábamos que nos dieran información, qué dónde estaba nuestro autobus? pero nadie nos dió información. Pues finalmente a las ¡"frescas"! de las 11:30 se les dió la gana de estacionar nuestro autobus, al abordarlo nos dimos cuenta de que todos los asientos estaban mojados!!!!, si aunque usted no lo crea, todos los asientos estaban mojados. Ya muy molesta me bajé del autobus y le indiqué al chofer que quería mi maleta para sacar una chamarra; durante la búsqueda de mi maleta el chofer me pidió que pusiera mi queja porque resulta que ellos (los choferes), venían llegando de un viaje y ni siquiera los dejaron descansar ni ir a sus respectivas casas y así los mandaron de salida con nosotros. Le dije que no era posible que estuvieran los asientos mojados, y me dijo que: no tenían autobuses; yo le pregunté que cómo era eso posible, si desde cuando sabían que tenían esa corrida, puesto que yo compré mi boleto 3 días antes, eso lo tenían que haber planeado desde entonces. El solo me dijo que por favor pusiera mi queja porque esto les ayuda a ellos. Al momento de regresarme el día 15 de septiembre, al ir a recoger mi boleto observé que en su computadora efectivamente mi boleto estaba con salida de las 10:05!!. Como sobrevendieron el viaje, nos fueron dando los boletos como se les ocurrió, de haber llegado yo antes, entonces me habría ido en el autobus que me correspondía y a la hora que me correspondía también, en lugar de estar batallando. Suerte del que se fue en mi lugar ese día. En resumen, ¡¡¡Omnibus de mÉxico apesta""!!! salÍ una hr. despuÉs de lo programado, me fui con el asiento mojado (que de no ser porque coloquÉ mi chamarra, me habrÍa enfermado) y para acabarla con choferes desvelados. si pueden procuren no viajar por esta lÍnea!!!.
Excelente servicio en Omnibus
Omnibus
Omnibus sin mantenimiento
195747

03/10/08
usuario borrado  07
efectivamente OdM apesta
ya hay varias quejas sobre esta linea y he llegado a la conclusion de que efectivamente es un servicio pesimo y repugnante!

sin duda, esta empresa no tarda en irse a la banca rota!
19/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
ni con el 405 van a levantar, ya que el servicio no es de primera, por que de primera solo es el nombre, ya que pasan por todas las terminales posibles en cada una de sus rutas, no esta mal esto solo que en sus boletas este establecido servicio de 2ªclase, porque en la practica es lo que es.