Caso 7645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus Cristóbal Colón23/01/08

Falsa promoción de Omnibus Cristóbal Colón

Los días pasados la compañía de trasportes Omnibus Cristóbal Colón (OCC), difundió una promoción de viajes hacia la ciudad de México con precio desde $386, y a otros destinos; cosa que no es completamente así, pues lo comprobé al adquirir unos boletos a la ciudad. de México. Estas promociones solo aplican con ciertas restricciones, lo cual, en ninguno de sus anuncios publicitarios menciona. Ni siquiera con letra pequeñita, como es la costumbre de los anuncios publicitarios. 1. Se aplica según fecha y hora que ellos consideren conveniente. 2. y se otorgan dos descuentos por autobús. Si una familia de mas de tres miembros quisiera hacer un viaje a los destinos que se mencionan en la promoción, como fue mi caso lo tendrían que hacer por separado en día y fecha... además de pagar mas de lo que anuncia esta empresa. Vaya promoción, no lo creen?

20/02/08
Hans1  08
Yo utilizé la promoción para el puente de 5 de febrero, me ahorré casi $2,000 (cuatro personas, ida y vuelta), no encontré la de $386, pero me dieron de $456 (sólo 2 lugares) y 2 de $546, en total $3,928 contra los $5,904 sin promoción (normalmente cuesta $738), obvio me tuve que adecuar a horarios que no me convenían, pero por $2000 de ahorro vale la pena, o no? Por cierto que de ida, fui por Cristobal Colón y me regresé por ADO; me parece excelente el mecanismo de estas promociones, yo utilizo muy seguido un servicio con el mismo tipo de tarifas tipo avión hacia Veracruz, y me parece algo muy bueno y novedoso; obvio, en las corridas buenas NUNCA van a poner precios baratos, pero pues es entendible, no? Además son las únicas marcas que lo hacen. Lo único que le sugeriría a Colón o ADO es que metan esto en más rutas, jalarían mucha gente.