Caso 36425   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México03/05/10

Omnibus de México, otro más a la lista

451
Un choque por alcance ocurrido en la carretera a Zacatecas dejo un saldo de cuando menos tres personas heridas y daños materiales por más de 50 mil pesos, el conducir a velocidad inmoderada y no guardar la distancia de seguridad fue la causa del percance.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3:00 horas cuando el conductor de un autobús de la línea ómnibus de México, con número económico 4023, se desplazaba sobre la carretera 49, San Luis Potosí-Torreón, tramo San Luis Potosí-Zacatecas.
Sin embargo a la altura del kilómetro 36, debido a la velocidad con la que se desplazaba y a que no guardó la distancia de seguridad, impactó contra la parte posterior de un tractocamión marca Kenworth con placas de circulación 142-WE-2 del Servicio Público Federal.
Debido al accidente cuando menos tres personas resultaron lesionadas, por lo que se hizo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para aplicar los primeros auxilios a los lesionados. Los heridos son Marcos Martínez Santos de 50 años de edad, Rubén Segura García de 56 y Gabriel Quiroz de 38, quienes recibieron atención en el lugar y no fue necesario su traslado.
Oficiales de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del accidente, procediendo a asegurar ambas unidades y ordenaron su traslado a una pensión, en donde quedaron a disposición de la representación social para que se deslinden responsabilidades. otro mas a la lista y los directivos de Omnibus de México que no se ponen las pilas y no capasitan bien a sus operadores señores por favor ya basta

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/10
-0 
+19
 +19
Reportar
JMCP79  / javier villagran / 08
227
Reportar
todo es culpa de los conductores desgraciadamente, se quedan dormidos, estan cansados, o van distraidos, los autobuses volvo y scania tienen un limitador de velocidad que no puede exceder de 95 km/h, no se si le desactiven el limitador manualmente para correr mas rapido, estaria bien investigar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario