Caso 36952   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Omnibus de México15/05/10

Omnibus de México se nos fue el camión

El viernes 14 de mayo del 2010 a las 7 de la mañana,salimos mi madre y yo de la ciudad de aguascalientes con destino a chihuahua,ocupando los asientos 15 y 16.
Llegando a Fresnillo zacatecas a las 10 de la mañana quize ir a comprar algo para almorzar pero como el operador me dijo que nadamas se iba a quedar cinco minutos alli ( en realidad nos hizo esperar casi media hora ) pues optè esperarme a que pasaramos por otro poblado para comprar algo que comer.

A las tres de la tarde llegamos a Torreon y le preguntè al conductor el tiempo que se iba a quedar en los andenes,como nos dijo que veinte minutos (en el cual limpian y abastecen de combustible al camion) fuimos a comprar unos tacos y una sopa instantanea al restaurant de ese mismo lugar,con la desagradable sorpresa que al regresar a los andenes el camion en el que viajabamos habia proseguido su ruta ( con todo y nuestras maletas) y nos habia dejado plantados alli, bajo el caloron de casi cuarenta grados de temperatura , esperando que surgiera el milagro salvador que nos llevara a nuestro destino... Exijo que ,asi como se esmeran en tener supervisores para checar que no alla gente de mas viajando en los camiones( personas que no han pagado su boleto) asimismo chequen la gente que falta,gente que ya pagò su boleto y que merece esa atencion de "primera clase" que ellos hacen alarde de ofrecer... verdaderamente ese monopolio de transporte apesta....

17/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Híjole chachodelrancho,pues en esta ocasión el descuido fue de ustedes. Sé que el chofer les dijo que iba a estar en el andén unos 20 minutos, pero aún así siempre hay que estar bien buzo del autobús. Sin embargo, si el chofer vio que bajaron y que no regresaron ¿por què arrancó?

¿Què tan lleno iba el autobús? Creo que no iba muy lleno, porqué sino los demás pasajeros le hubieran avisado al conductos que faltaban ustedes dos.
¿En que terminó esta odisea? ¿Tuvieron que comprar otro boleto? ¿Recuperaron su equipaje?
17/05/10
Y cuanto se tardaron? Si yo se que muy mala onda que las dejaron plantadas ahi, pero no mencionas cuanto tiempo se llevaron. Digo, para que andar tentando al diablo no? La verdad algo más inteligente hubiera sido que fuera solo una persona y la otra se quedara esperando.

Bueno, eso pasa por andar de confianzudos, lo siento por ustedes.
20/05/10
Dee  09
Se hubieran ido en chinga loca en taxi a la central camionera de gomez palacio (a webo tiene que llegar ahi) le hubieran reclamado y que les pagara el taxi!
Pero ps es de todos conocido que hay que estar bien al tiro de que no se te vaya el camion!
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
el chofer cuando sube el pasaje pregunta siempre si falta alguien te lo digo por que yo trabajo en tps chihuahuenses y siempre pregunto " falta alguien " y si me dicen si falta alguien me espero o voy a buscarla o toco el claxon y siempre me rexsulta que salen y se suben al autobus
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Consejo de viajero:
Uno se queda en el vehículo en lo que el otro va a hacer las compras, con esto no solo evitas que el camión se vaya sin ti, sino que también evitas que a alguien se le ocurra robarse tu equipaje.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El /chofer/ debe poder contar 'cabezas' y compararlo contra los boletos/pasajeros pagados en su lista, así de simple --- Cuando faltan: esperar un tiempo extra y si están completos: vámonos.

Cualquier otra cosa como preguntarle a los pasajeros presentes si faltan otros /desconocidos/ en el camión, creo que no aplica.

Sobre las paradas a lo largo de la ruta, siempre hay una parada que es más larga que las demás (da tiempo para más), por lo que si uno ve que la gente se alista y baja, háganlo también.
instanciado  10
No dices cuánto te tardaste ahí. A lo mejor y te echaste una media hora de tacos y por eso se te fue. Uno debe estar atento a que el camión no se le vaya, mínimo echando vueltas cada cinco minutos o ir a comprar algo y comérselo en un lugar desde donde se pueda ver el camión, no sentarse muy a gusto en un restaurant como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Y por cierto, 40°C es agradable para quienes vivimos por acá, se nota que no eres del norte.
pepekurt  10
Los dejaron ahi plantados, que mala onda, y que hicieron? Hijole que mal, como para morirse.
09/11/10
Ups estuvo horrible que te dejaran ahí, pero y luego que paso? Muchos queremos saber en que termino esta desafortunada aventura.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero........... solo se quedron ustedes?? y los demas pasajeros?

se me hace que se tardaron mmuchisimo ustedes en regresar,