Caso 42202   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Omnibus de México21/09/10

Omnibus de México, Inseguridad Total

Con eso de que Mexicana de Aviación quebró ahora tengo que fletarme los viajes en Autobús, a más no haber pues ni modo, lo aceptas y te resignas, yo no soy de los que presumen de manera imaginaria que tienen audis o mercedes o que son dueños de empresas je je., tengo mi carro pero prefiero guardarlo, perdón me salí un poco del tema.

Así que me dispuse a viajar en ODM, de entrada existen anuncios grandes y visibles los cuales te indican que no tomes un taxi afuera de la central, sino de sitio, y que no acudas a los cajeros automáticos que existen porque te pueden asaltar, entre muchos anuncios mas aludiendo el tema de la seguridad.

Te revisan de manera superficial y creo que el detector de metales no funciona, sin embargo antes de subir nuevamente te revisan, hasta ahí todo bien. Incluso te ponen un video presumiendo de la seguridad del camión y los controles tan rigidos que tienen todo es SEGURIDAD, si como no.

Mi sorpresa fue que antes de que el Omnibus saliera del anden, ya estaban dos vendedores arriba, uno ofreciendo relojes y pilas y otro refrescos y tortas, y todavía se quería subir otro mas afuera de la central, solo que a este el chofer no se lo permitió no sin antes prometerle que la próxima vez lo subiría.

Ya en carretera el chofer permitió que subieran todos los vendedores ambulantes que quisieran hacerlo, paro en 4 ocasiones a descansar y ver el paisaje y hasta saludar a su familia, ??? mismas ocasiones que subieron los ambulantes ante la indiferencia del chofer.

Y te preguntas? Pues no que presumen de mucha seguridad? de controles tan rígidos parecidos a los de un aeropuerto europeo? Se supone que pagas un servicio que tampoco es barato y te dan uno de tercera.

Al cuestionar al chofer de porqué dió autorización para subir vendedores este comentó el sol sale para todos y hay que ayudar, en eso estoy de acuerdo, pero demeritando el servicio y la seguridad del pasajero? exponiéndolo a robos? retrasando el itinerario de manera deliberada? de por si el trayecto es largo, con el autobus atiborrado de gente, con escalas programadas y no programadas, con asientos estrechos y sin clima y con un precio de $670 pesos??? WTF

Realmente es agradable viajar en autobus, a mi en lo personal me agrada viajar, en todo transporte sea cual fuere, pero esta vez de plano OMNIBUS DE MEXICO se paso de apestado.

Saludos Cordiales.
195712

ZAFFIRO  10
Y que no hay otras opciones de autobuses?
eso de que se suban los vendedores al camión hace mucho que no lo veo ni en los urbanos.
en cuanto al precio, pues si es elevado con este tipo de servicios.
aunque también depende del destino del viaje.....
PD... La pedrada de los audis imaginarios para quién fue?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tienes razón, yo cuando viajaba en autobús de estudiante odiaba esto. Pero en ese entonces tomaba los viajes directos y sí respetaban esto los Omnibus.

Ahora ya parecen tianguis entonces y todo el menjurje, ¡barrrbaridad!! Pues que llegue bien el camioncito ya es ganancia no.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta ese chofer acusalo con la empresa todo lo que esta haciendo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ACASO AEROMEXICO u otra linea aerea no cubre los destinos a los que vas??

670 pesos es para un recorrido de unos 500 kilometros al parecer.

audis?? eso me suena al monterreyeno de neojav.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Ay papá!!!! Cierto, aquí no se dan con pedradas, se dan con peñascos y de los grandes. Y se lo dejaron publicar a Don Regi.

Se va a poner bueno todo este merequetengue. Unos buenos cocolazos de vez en cuando no para salir de la rutina.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Me doy cuenta que muchos de ellos comisionan al parar en ciertos paraderos/merenderos y provocar que la gente consuma ahí y hasta suben a pasajeros que se encuentran a lo largo del camino, cosa que no tienen autorizado, pero les genera buenas entrada$.
Regino1  09
ZAFFIRO: Si existen otras opciones como ado platino, uno y gl pero tienen diferentes horarios los cuales no me convienen, y otros de plano son guajoloteros y pues como que no. La pedrada es para quien se le caiga el saco, jejeje. Saludos

ACUARIO mi estimado y loco amigo, efectivamente si hay rutas pero los precios desde que mexicana salió del aire, los han duplicado de manera alevosa, aunado a que los itinerarios no son cómodos como los de Mexicana o Aviacsa R.I.P Saludos

Void: Efectivamente concuerdo contigo mi apasionado amigo, creo que es la primera vez, jejeje, hay que ponerle de vez en cuando picante a la sopa para que sepa sabroso no crees? y eso que editaron algunas cosas los admnistradores de apestan jejeje. Digo, tu y yo nos hemos dado hasta con el sarten, pero de ahí no pasa, todo es punto cibernético., o punto pedo.

Saludos Cordiales

Regino1
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bueno Regino, está bien que limemos asperezas.

Eso sí, también me gusta el picante y lo dicharachero ya me conoces y si pico la cresta de vez en cuando pues es para hacer polémica.

Sí hombre, no pasa nada y nadie se muere. Ya está todo olvidado. A ver qué contesta a alguien que le caiga el saco, apenas está comenzando a arder este mejunje.

Nombre, a punto p*do hasta me expreso mejor, ¡jajaja!!!
22/09/10
De hecho todas esas sorpresitas suceden cuando uno empieza a romper el cascarón, es decir, salen a conocer el mundo. Nada extraño IMO.

Amigos de apestan. No he tenido nada de oportunidad de visitar las super quejas. Vi una de Jorge Elizarraras (muy aburrida), una del chat de apestan (no le entendi) y este relato del diario de Regino (tambien aburrido). Y pues sí, uno se desanima a seguir entrando a la página, ya ni chiste tiene (o tal vez hago falta, no se), pero bueno, espero pronto ya regresar a seguirles dando Ubikatek. Por lo pronto el deber me llama!

** Void! Revisa tu correo por favor! Urgente caón!

Y claro, tengo 6 años comprando de la marca Audi. Me gusta por ser un carro arriba del promedio, muy bueno en mi punto de vista. Pero no es sorpresa, ya cualquier pelele se compra un carrito de estos hoy en día.

PD. Si tenemos grupo Facebook ahi para los que nos quieran visitar.

Saludos!
neojav
22/09/10
Eh por eso Void! Que me crees?? =P Eso de caer en carrilla cibernética ya no tiene mucho efecto en mi, es como que, ya pasé a otro nivel de trolleo. Aunque sí, ese tal Usul o el tal Mickey si me sacan de mis casillas, aun batallo con ese fulano.

De ahí en fuera, apestan.com ya es puro amor y paz. Picante al caldo? Inventense una queja entretenida, no? Como las del table dance yujuuuuuuuu!!! :O)

Bueno ahora si buenas noches! Esta fue la queja del día que tuvo la suerte de contar con la participación de neojav

Salu2
neo
Usul  10
neojav, no te olvides que ese fulano te llevó a tu hotel en tu estadía acá, no seas llorón. Hay que tener piel gruesa para participar en línea, no todos somos agachones, algunos decimos lo que pensamos, les guste o no y te recomiendo no te tomes las cosas de manera personal, no es saludable.

Sobre el tema de esta queja, me queda claro que Omnibus es una empresa de baja calidad, pero ya desde años que no me meto a los camiones, prefiero mil veces viajar en avión pues es mucho más seguro y con las recomendaciones como ésta me queda muy claro que mi decisión es la mejor.
23/09/10
Estimado Usul, lo de fulano fue con cariño, no lo tomes a mal :O) Y claro que recuerdo aquel favor. Hubo algo de sarcasmo en mi comentario, amigo, que paso?!

A lo que voy es que las discusiones contigo y con Mickey siempre se ponen sabrosas e interesantes; lo reconozco, lástima que ya no se han dado. Necesitamos quejas interesantes como las de adikto para que suceda de nuevo algo así. Mientras tanto, rara vez se da esa polémica de antes, menos con este tipo de quejas sin chiste.

Saludos!
Usul  10
No noté sarcasmo alguno, si quieres ser claro, te recomiendo unos emoticones, no es lo mismo redactar que leer ¿ok? ¿captas? ;)

Y nuevamente, yo no me tomo las cosas de manera personal, así que cero rollo, sí me defiendo, pero no guardo rencores, son malos para la salud mental y física.
Regino1  09
Mi estimado y bien ponderado neojav te aconseja: Te íba a responder de manera bulliciosa y belicosa, sin embargo me acordé de dos cosas:

1.- La más importante para mi: me da flojera y no le encuentro razón.

2.- Se me olvidó por un momento que "según" tus propias palabras "ya no tiene efecto" en ti y perdón pero ya eres otro "nivel" jeje, órale vato ahora si te volaste la barda.

Sin embargo, quiero aclarar que el portal es líbre y se publica lo que uno quiera, bueno lo que los administradores dejan, sino te gustan mis quejas o las de otros USUARIOS o no las encuentras a tu nivel, pues mi hermano, no las leas y tampoco comentes, digo, para qué, no te molestes en escribir o en leer, ya ves que no todos somos de tu clase o nivel, jajajaja.

Nada mas una aclaración: a mí en lo personal se me resbala tu pedantería y todas los comentarios que haces, pero eso no significa que tambien les tengas que faltar el respeto a los demas usuarios con tus argumentos de "nivel" y de "altura".

De todos modos, te doy las gracias mi neojav, ya que la queja cumplió su objetivo central. Y me doy cuenta que efectivamente si se te cayó el saco.

Saludos Cordiales.

R
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja a que el neojav tan payaso y presumido !
a poco lo aguantan en las conbebencias de apestan ??..... seguro tienes seis años comprando audis... pero usados !!
23/09/10
Usul sólo para alcarar que HOY en día ya no me tomo nada personal contigo. Eso fue ya hace tiempo, recuerdas? De allá pa'ca mucho es puro teatro, a la otra no olvidaré poner mis caritas ;O) para evitar malos entendidos.

Y a Regino, porque se ve que no entendió ni maiz, bueno, va de nuevo...

Las quejas ultimamente han estado aburridas y monótonas, como la tuya por ejemplo. Eso es punto y aparte. Aun así que esté aburrido acostumbro a participar, pero ahorita ando en "break". El hablar de "otro nivel de trolleo" no es lo mismo a decir que la página no está a mi nivel, duh! Así que, tal vez si vuelves a leer lo que escribí cuando hablé de nivel, entiendas ;O) Con dos o tres veces que leas debe bastar. Por lo pronto un coscorrón bien dado para ti.

Y claro! Soy pedante y presumido, claro que sí, ese es mi papel aquí en la página y habrá que aguantarme un buen rato más. Que no le digan y que no le cuenten.

Al otro que duda de mi. Claro que me aguantan porque una cosa es tu persona y otra es la bola de sonseras que uno dice en internet. Ya vez hay gente que según da su dirección para tener un enfrentamiento cara a cara, y da direcciones equivocadas, jeje, hay de todo aquí. Y claro amigo, he tenido 3 modelos distintos de A4 y obviamente seminuevos (ojo! seminuevos y no usadotes). No estoy tan loco para comprar carros de agencia. Recuerda, soy regio y soy buen comprador ;O)

saludos!
neo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo tengo como 5 Audi, todos del modelo Fonos. Con respecto al trolling, realmente se debe de tener estilo para esta actividad. En este foro hay casos muy tristes de personas que en un intento de obtener notoriedad hacen un trolling muy malo, solo agresión directa y con poca inteligencia. Otros son mas sutiles y logran captar a los llamados "trollbait". Otros, los que estamos en otro nivel mas avanzado; troleamos al troll.
24/09/10
cegreal  08
Pues usa ETN
La verdad no se que sea para ti largo... pero un viaje largo calculo unas 10 horas en 700 pesos esta barato.
Hace poco viaje a 5 horas pq alla no habia aeropuerto y un etn me cobro eso..