Caso 4547   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México02/07/07

Omnibus de México se pasa de la raya

Hace como 1 año, viajaba del DF a Leon, claro, la unica opcion que tenia economica era Omnibus de México El problema empezo:

-Por ser temporada vacacional, tenia el derecho al descuento, por desgracia, al principio no me lo hicieron, después de un millón de discusiones, al fin me lo hicieron pero se oyó el comentario de la cajera que dijo algo parecido a "lo hacemos pero a la mala". Me molestó mucho, que le dije "no gracias, ya no lo quiero", pero literalmente me lo avento en la cara y me cobró a la fuerza.

Dejé el inconveniente de lado y en resumidas cuentas me propuse a viajar (aunque era para 2 semanas más tarde), ya que tenia que arreglar unos asuntos en León.

A la semana regreso pero dispuesto a comprar mis boletos en Flecha Amarilla y para eso necesitaba cancelar el boleto de Omnibus de México, así que dije que me lo cancelaran, pero me dijeron que no por que "ya no se puede" (creo que estaba en todo mi derecho de cancelarlo). Así que regreso la despota cajera que me lo aventó en la cara, pero con un supervisor y le dije "me lo puede cancelar por favor" (bien amable) y de nuevo me dijeron que ya no se podía. Enfurecido, les dije que ya no lo quería y que por favor me lo cancelaran, por el enojo me lo canceló la misma cajera, pero en esta ocasión dijo entre dientes algo que pareció a "ahora te lo cancelan por la mala".

Por eso, Omnibus de México apesta!!!

Mejor viajen por Primera Plus o ETN.
195837

18/10/07
JS7  / Jorge  / 08
ñe... omnibus es creo que la PEOR línea de autobuses en el país, no hay persona que no tenga queja de ellos ya sea por su pésimo servicio o el trato déspota de parte de sus empleados
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
hay mucha gente sin trabajo que quisiera trabajar y la que lo tiene hace puras burradas me refiero a los trabajadores de omnibus yo pienso que los jefes deben de cuidar un poco mas de su personal por que esta linea a ultimas fechas a dejado mucho que desear y los que deberas valoren su trabajo pues haganlo con ganas y bien para que no haya problemas
24/11/08
Carlosj  08
mmm pues si viajas en omnibus o primera plus es lo mismo es la misma empresa pero con diferente nombre ya que todas son del grupo IAMSA Grupo toluca y Grupo flecha amarilla estan fucionado y crearon a grupo IAMSA que ahora cuenta con linea de aviones (Vivaaerobus) te dejo el link del grupo

la diferencia entre omnibus de mexico y ETN es que ETN es mas caro da mucho mejor servicio asientos mas amplios y todo pero es mas caro lo mismo en primera plus la diferencia es la cafetera y un refresco
05/08/09
zangaruto  09
Lamento informarte que Primera Plus Y ETN
tambien forman parte de Omnibus de mexico. jajajaja
28/09/09
El_Tacua  09
Eso de las marcas es como las rutas urbanas de camión. Una empresa puede ser dueña de 3 o 4 rutas .

En este caso yo creo que la ruta Omnibus de México ha de ser la mas fregada de las 3, a lo mejor el dueño ya no le quiere meter dinero y puede que la desaparezcan para usar sus unidades en otra ruta.
Lo mismo pasa con los buses urbanos.
15/10/09
EL NEUTRAL!!  09
este comentario es para la gente que se mofa de las quejas diciendo: son del mismo grupo jajaja "" si van a ser un comentario q sea constructivo si no no se burlen apesar de q son lo mismo tienen diferente servicio y trato ademas yo creo q no hay linea q no tenga queja viajen en la q menos problemas les de y eviten algunas o compruebenlo por si mismos!! saludos!!