Caso 6347   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México08/11/07

Omnibus de México discrimina

Hola usuarios de apestan.com

Hace pocos dias, yo viajaba a la Cd. de Querétaro por asuntos de negocios El problema es que debido a un tumor, padezco sordera media, el problema empezo en taquillas: Al dirigirme a las taquillas de Omnibus de México, me sacaron un cuentote de que no habia corridas a queretaro y despues que "no permiten viajar a pasajeros en estado de ebriedad" ????? (si yo no tomo, como dije, tenia un tumor que me causo complicaciones auditivas, pero de ahi en fuera estaba perfectamente bien), OK, por fin me dan mi boleto a las 7:30 (eran como las 6:40 am), me dirigo a las salas de espera y ahi surgue otro problema El policia de (in)seguridad deficientemente pública, al revisarme para pasar a los andenes, se pone sus cuernos y dijo que "no podia subir por mi estado" (otro retardado que no entendia que yo solo tenia sordera media) y que si queria que lo acompañara al baño para poder revisarme bien (???), le dije que no y que o yo subia a mi camion o no viajaba con ellos (si, sere sordo pero no soy ningun retardado, ademas viajo mucho y solo y nunca me habian hecho esto), asi que me acompaño a taquillas OdM y se puso sus cuernos, amenazo con romperme el boleto si yo no lo acompañaba al baño (para que?), me enoje y le grite que era un pervertido abusando de la prisa de los pasajeros y que deberia de estar en la cárcel por intento de violacion y cuanta madre mas Muy molesto (eran como las 7:20) voy a taquillas OdM para cancelar mi boleto y al menos la supervisora de turno si me trato como deberia, por que me lo cancelo sin mas problemas Por fin acabe saliendo en un ETN a las 7:40 am, que al contrario de lo que me hicieron en ODM, si era una empresa seria y me trato bien debido a la discapacidad Lo que me dio gusto, fue haberme enterado de otros tantos pasajeros de aprox mi edad a los que les trataron de hacer lo mismo, y mas gusto me dio cuando en carretera pasamos junto al OdM en el que me tenia que ir....COMPLETAMENTE VACIO!!! Con razon ya casi Omnibus de México no tiene pasajeros!!
195311

08/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Pues felicitaciones por haber tenido la suerte de presenciar la revancha poética. Pronto estaremos oyendo que OdM está por quebrar, ya que su servicio en general es bastante deficiente.
09/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que esta línea que hace poco tiempo era una de las mejores debería de poner gente capacitada para que no tengan esos problemas saludos a todos
11/11/07
GangStreets  / Gang Streets / 07
Amigo Pablog lei su queja y estoy completamente de acuerdo con usted, lo que le hicieron es una canallada, hasta podria denunciarlos por DISCRIMINACION SIN SENTIDO, comprendo que si yo llego bien borracho y drogado pues con toda razon no me permitan abordar el camion y me nieguen el servicio pero en su caso es una estupidez, discriminacion sin duda, denuncielos o si no quiere ya meterse en lios, simplemente ya no viaje con ellos y siga comentando su caso pata que mas gente se entere, yo por mi parte depsues de leer su vivencia nunca comprare un boleto con estos ignorantes de Omnibus
27/03/08
pucho  08
Por si no lo sabes Omnibus de Mexico y ETN son del Grupo TOLUCA asi que si no viajas en ODM y prefieres viajar en ETN tu dinero se lo estas dando a los mismos socios y todo queda en familia.
24/11/08
Carlosj  08
jaja lamento informarte que o de m no quebraria ya que pertenecen al mismo grupo que ETN Grupo IAMSA que es la fucion de Grupo Toluca y Grupo Flecha amarilla al los cales pertenecen Autovias, ETN, Omnibus de Mexico, Turistar Ejecutivo, Costa Line, Caminate etc. te dejo el link de este grupo